esto no sirve

En la Universidad de Tokio, Masatoshi Ishikawa, probó lo que es el último grito de la ciencia en cuanto a las proyecciones interactivas. Ahí demostró por primera vez cómo es que dos partes se conjugan para formar una de las experiencias más extrañas en cuanto a la manipulación de gadgets(Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente).

La primera parte consta de una royección que emite el contorno de un teclado de ordenador o los botones de un teléfono móvil sobre una superficie o un objeto. De esta manera, los teclados proyectados nacieron hace varios años, pues la proyección táctil sobre un objeto inamovible no es tan compleja. Lo ue sí es com licado es proyectar una interfaz sobre un obj mano o tus dedos. El OF4 pase detectar y mapear la Sicion segundo, proyectand la cámara y la inclina o puede ser tu alta porque puede 0 veces por Interfaz.

El paneo de ra asegurar que la proyección queda «bloqueada» sobre el objeto, sin importar cuán ápido este se mueva. La capacid capacidad es tal, que se demostró este proceso haciendo seguimiento de una pelota de ping pong. La segunda parte del paquete incluye un ángulo táctil, luego de que la información acerca de la posición de un objeto y la orientación que tiene la botonera proyectada sean provistas a un segundo sistema llamado Airborne Ultrasound Tactile Display.

Esto es lo que hace más real a las imágenes, ya que les agrega una sensación de hormigueo, de pulsión física que convida a vivir una experiencia extraña en cuanto a un teclado sobre nuestra piel. Ondas ltrasonicas puras, a través de 2000 emisores programados para hacer vibrar puntos dentro de un metro cúbico. El sistema en conjunto ha logrado llamar la atención de varias disciplinas, especialmente dentro de la industria de los videojuegos y la medicina, entre otras. veces existen situaciones que nos permiten vislumbrarlo a través de gadgets que parecen extraídos de una película de ciencia ficción, y que muestran que el futuro High-Tech es real, por lo menos en lo que a periféricos de PC se refiere. En este artículo conoceremos el VBK Bluetooth Láser Virtual Keyboard, un ispositivo que es capaz de proyectar sobre cualquier superficie un teclado virtual con las mismas características que uno físico.

Desarrollado y fabricado por una empresa llamada 1-Tech, el VBK Bluetooth Láser Virtual Keyboard es p fabricado por una empresa llamada 1-Tech, el VBK Bluetooth Láser Virtual Keyboard es pequeño y ágil, y su principal virtud, además de la de proyectar un teclado por medio de lásers sobre una mesa, por supuesto, es la de poder transportarse es el bolsillo, ya que sus 3,5 cm x 9,2 cm x 2,5 cm lo hacen apropiado para emprender cualquier viaje. Cómo funciona?

Básicamente, el dispositivo envía la imagen de un teclado hacia una superficie, área que será explorada por los sensores del VBK en búsqueda de las teclas virtuales que hemos pulsado. Una vez capturadas y procesadas estas pulsaciones, son enviadas en tiempo real mediante Bluetooth hacia la computadora o smartphone a la cual está conectada el mismo. El teclado que proyecta el dispositivo tiene unas dimensiones de 29,5 x 9,5 centímetros, y su tasa de detección de pulsaciones es de 400 caracteres por minuto. En cuento a su autonomía, la atería del proyector es recargable y posee una duración de 2 horas en uso continuo.

Ventajas y desventajas del VBK Bluetooth Láser Virtual Keyboard El teclado proyectado por el dispositivo es claro y brillante, aunque es necesario destacar que se hace un tanto borroso en los bordes inferiores, más concretamente, en el área donde se encuentra ubicada la tecla de «Control» y «Del». Dado que el BTVKB no está restringido por las limitaciones ffsicas, las teclas proyec 3 y «Del». Dado que el BTVKB no está restringido por las limitaciones físicas, las teclas proyectadas son grandes y bien espaciadas. Sin embargo, algunos usuarios pueden tener problemas para adaptarse a la falta de botones táctiles.

Otras de las características importantes de VKB es que nos permite ajustar ciertos parámetros como la intensidad y sensibilidad de las teclas, así como los límites prestablecidos de tiempo de espera, ajustar la autorrepetición y mucho más, todo ello accesible a través del menú del teclado. Además nos provee de una interesante opción que es la disponer de un sistema que nos ofrece la posibilidad de oír un sonido cuando «pulsamos» una tecla, sistema que también podremos esactivar en el caso de que deseemos escribir en silencio.

Si bien con la práctica se escribe mucho mejor, lo cierto es que el usuario muy acostumbrado al teclado convencional nunca se sentirá seguro ni cómodo con su utilización. pero esto no tiene que ver con el teclado propiamente dicho, ya que el mismo es muy sensible a las pulsaciones y registra cada golpe de teclado con precision. El costo en el mercado del VBK Bluetooth Láser Virtual Keyboard es de aproximadamente u$s 199,99, un precio no demasiado alejado de los teclados convencionales de alta gama.