Es una película donde nos muestra 2 empresas

Es una película donde nos muestra 2 empresas (Apple y Microsoft) en esta película podemos ver cómo estas dos empresas comienzan a destacarse con sus software y sus lenguajes y comienzan a crear y a innovar en lo que se podría convertir en una herramienta a lo largo de los años. Esta historia comienza con dos personajes o líderes de estas 2 empresas: En Apple: Steve Jobs. Y En Microsoft: Billy Gates.

Todo comienza en el año de 1974 en la universidad de Harvard n la cual estos dos señores tuvieron estas ideas, la película se destaca en los surgimientos de los Mits, el primer ordenador con tenia un problema que no tenía lenguaje porque sin ese lenguaje solo era una PACE 1 ora se enteraron de este ho para darle solucióna te a la empresa para pr salió bien y de regalo s Gates y su amigo enzaron a trabajar su amigo se dirigió el ordenador y todo desde ese momento comenzó la pequeña empresa como Microsoft.

Por otro lado en una cochera quien dirige desde ahí se iba a rear Apple que iba al mando de Steve Jobs y sus compañeros de trabajo que junto a él construían los famosos ordenadores. Mientras esto pasaba en albunquerque se encontraba las primeras ofici Swlpe to vlew next page oficinas de Microsoft en donde se dedican a ponerles los lenguajes a los ordenadores y ellos habían escuchado al gran desarrollo que había tenido Apple con Steven Jobs y su creación de sus ordenadores tuvieron grandes fortunas que hicieron cambiarse de oficina a una más cómoda y aumentar su personal.

Gates no quería quedarse atrás decidio unirse a IBM construyéndoles un sistema operativo llamado «DOS» en el cual le toco le toco comprarlo por $50. 000 dolares fue una inversión pequeña en cual se convirtió en grandes fortunas para poder competir con Apple pero no directamente sino mediante de IBM. Steven Jobs se entero de que Xerox habían desarrollados dispositivos nuevos los compro y desarrollo nuevos computadores para los de esa época. Enterándose Gates decidio hacer algo parecido como lo hizo

IBM y decidio trabajar con Apple Jobs le entrego un modelo de su nuevo modelo de computadora para ponerles el lenguaje de programación pero lo que no pensaba era que Gates tenia una idea para copiarle sus ideas y sacarles provechos a ellas. Lo que llevo a Microsoft a poderarse del mercado y llegar hacer la empresa líder de ventas de computadores superando a Apple y IBM. Y ya esta rivalidad termino ya que todas están juntas y trabajando en nuevas tecnología.