Ensayo las nuevas tecnologias

Ensayo las nuevas tecnologias gy ccd015 t)eopar. R 16, 2016 2 pagcs Las nuevas tecnologías hacen referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones. Cubren aspectos amplios de invenciones, son el resultado del descubrimiento de nuevos procesos, conocimientos o habilidades que permiten crear inventos en menor tiempo. Las nuevas tecnologías mejoran procesos e innovan, también reflejan en buena medida la competitividad. Estas siempre van en pro de las sociedades.

Siendo un poco más especifica la tecnología del siglo XXI permite ambién explorar una nueva forma de fabricar instrumentos musicales tradicionales, utilizándose para aquello la técnica de la impresión 3D que se ha vuelto muy popular durante los últimos años gracias a su masificacion en el mercado, llegando a costar una impresora 3D sencilla cerca de $1 ,000. 000. Este método permite al usuario dibu’ar en la com utadora un plano de lo que quiere ver plasmado en un impresora que ilin objeto tal y como se a en instrumentos musica o ser materializado ora are es y modela el plo con respecto a

Swipe to View next page como Flautas, violines y guitarras eléctricas pueden ser encontradas en el mercado de la impresión 30, siendo la principal ventaja de esta técnica el nivel de personalización que el usuario puede exigir en términos de diseño, algo particularmente útil en el campo de las guitarras eléctricas donde se permiten diseños complejos e innovadores para el cuerpo del instrumento. Con la impresión 3D podemos conseguir numerosas piezas y acabados que poco a poco con el desarrollo van a ser más precisas y se irán perfeccionando.

Las impresiones 3d no se basan únicamente en un método, hay unos que son más populares que otros sin duda pero hay otros métodos que también son utilizados que con el pasar del tiempo se irán populanzando y conoceremos más al respecto de estos. Es un mercado en plena expansión y muy joven por lo que no se puede tener idea clara sobre qué rumbo seguiré, lo que si podemos constar es que está siendo una gran revolución en el mercado debido a las infinitas posibilidades que se ofrecen, incluyendo figuras, piezas e incluso ropa o calzados entre otros.