Ensayo La Ladrona De Libros

ENSAYO DE LA NOVELA «LA LADRONA DE LIBROS» La ladrona de libros es una novela que me gustó mucho, porque nos hace entender cómo eran los jóvenes durante la segunda guerra mundial, en un ambiente confuso y lleno de miedo y temor, pues cualquier decisión influía en definitiva en la vida de cada persona, ya que el gobierno exigía toda su atención y esfuerzo.

Esta novela es narrada por un personaje muy importante durante el relato de la historia, pues sin ella no sabríamos nada de los ersonajes ni de la misma vida, ya que mantiene una perspectiva sobre la vida muy alejada de los seres humanos, pues no pertenece ni siquiera a la semántica tan amplia de la vida. p Mientras la guerra co bombardeos, odio y avanzar, luchando pa camino que conduce demasiado cerca de OF2 ver u eso ume entre olching intenta nza al final de un ión de Dachau, dirigir la vista ha Swipe to kdevv next page hacia otro lugar.

En aquel mundo gris, Liesel y su amigo Rudy asan el tiempo robando comida, haciendo carreras en el barro y sustrayendo libros de la casa del alcalde con la ayuda silenciosa de lisa Hermann, la esposa del edil. Liesel temida amiga, la muerte, nos adentra en un espacio fértil en donde se pierde durante su trabajo de recolección de almas, en la vida de una pequeña y hambrienta niña llamada Liesel, quien mantiene su vida llena de aventuras.

La trágica vida de Liesel Meminger comienza desde que es rotagonista de la muerte de su hermano durante el viaje que ella y su madre realizan para ser entregados a una familia que pueda hacerse cargo de ellos, en donde fue por primera ces que encontró un libro que estaba tirado en la nieve, el cual llevaba como título «manual del sepulturero»; para Liesel no era fácil darse cuenta que su madre ya no podía hacerse cargo de ella, y que su hermano jamás estaría a su lado para verse crecer juntos. 2