Elementos de una auditoria de sistemas

ELEMENTOS QUE DEBE CONTENER EL PRIMER AVANCE DEL PROYECTO AUDITORIA DE SISTEMAS Título: Es el nombre o denominación que se le da al proyecto. Introducción: Se debe mostrar una idea básica de lo que se trata el proyecto en mención, su tema, el objetivo que busca, los pasos que tiene. Esta no debe ser extensa Planteamiento del problema: Es la descripción de determinada problemática o necesidad, a la cual se busca dar solución a través de la elaboración del proyecto. Objetivo general:

Es el enunciado claro se espera llegar con Objetivos específicos Indican las acciones cada una de las etap OF2 Svipe nextp logros a los cuales enden realizar en proyecto, para alcanzar el objetivo general. Justificación: Explica la im Swige to Wen next page importancia del proyecto valorando las acciones a emprender o decisiones a tomar. La justificación de un proyecto se hace a partir de la respuesta o grado de solución que puede dar a la necesidad o situación problema encontrado. Alcance de la auditoría:

En este caso se debe determinar que parte del área de sistemas se buscará auditar y cuál o cuáles serán los elementos a tener en cuenta. Se debe ir mencionando con detalle lo que se buscará Inspeccionar , validar y evaluar Cronograma: Estipular la duración del trabajo y su distribución en el tiempo de acuerdo a las tareas establecidas. Bibliografía: Deterrmnación de las fuentes que serán consultadas para el desarrollo del proyecto: libros, artículos de revistas, etc. siendo conveniente que estas sean actualizadas.