El hombre light

El hombre light gy NATIVIZ 110R6pR 15, 2011 2 pagcs La posesión de la verdad se traduce en una posesión se traduce en una peculiar sensación luminosa tanto personal como de la realidad y de seguridad. Primero se realiza un análisis conceptual del término para conocer la realidad personal periférica Versiones de la verdad: La verdad de uno mismo. Se unen pasado y presente para preparar el futuro. La verdad de las cosas con las que nos encontramos, lo externo. La verdad de las circunstancias, es el conocimiento de la complejidad de la situación y l perímetro en que ese individuo o esa realidad se encuentran inmersos.

La verdad como coherencia muestra una existencia con el menor número posib ora contradicciones , la vi cn equilibrio entre teoría y la practica. La búsqueda de la ve a libertad y sus consecuencias, ir a lo de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Verdad y libertad. En este apartado se habla de la facilidad del hombre light de acomodar la verdad a sus intereses. La verdad hay que buscarla en la información, pero en este punto llegamos a la consideración de si en realidad la infor

SWipe page información que ofrecen los medio es lo suficientemente adecuada para este fin, es decir los medios de comunicacion manipulan falsifican y deforman sus contenidos, (farsa de la información), cuyos mayores responsables serian los grupos de poder que desprecian e ignoran a los que no piensan como ellos. La información no es constructiva, ni formativa, ni busca el bien del hombre ni lo conduce a comprenderse mejor a sí mismo y estar más cerca de los demás. La información se vuelve insensible, sensacionalista, no educa, ni deja nada duradero.

El hombre sólido hace una síntesis de las noticias buscando un sentido, un ejercicio de inteligencia, el hombre light no. El hombre: animal descontento. El hombre ligh no tiene nunca cerca la felicidad ni la alegría , lo que tiene es el bienestar y el placer. Confunde el placer con la alegría, placer momentáneo generalmente supeditado al sexo, la satisfacción rápida y sin problemas. El hombre se mueve solo alrededor de sí mismo, todo lo interpreta en relación a la conveniencia del momento no es solidario. Se envuelve en un cinismo práctico, (tesis maquiavélica).