Ejercicio tienda zara

Ejercicio tienda zara gy monicalpz I llOR6pp 16, 2011 g pagos Análisis tienda www. zara. com Hola a todos realizo este análisis a partir de mi experiencia visitando la página de zara. com. Como cuenta Antonio este site tiene el problema de usabilidad de una vez he seleccionado un país, no puedo volver a cambar el mismo para navegar en otro. En mi caso seleccioné Colombia y de ahí en adelante no me pude cambiar.

A primera vista la página principal no me indica de qué se trata el sitio, (bien podría tratarse de una agencia de modelaje), tengo ntendido en España es muy popular la marca zara, pero yo vivo en Colombia y acá no se conoce tanto. En este site que me abrió encontré los siguientes detalles de funcionalidad: 1 . Funciona básica indica el nombre de I el costo y no tiene c ser porque Colombia comprar on-line en la org S»ipe to de ropa donde se rencia de la misma, 00 nguna parte. Debe íses en que se puede 2.

En las imágenes de las prendas, falta más especificaciones (o no tiene ninguna) No encontré tallas, tipo de tela y en algunos casos no indica el tipo de cuidado que se debe ten Swlpe to vlew next page ener al lavar la prenda. Datos que me parecen muy importantes a la hora de tomar una decisión. 3. No incluye tarjetas de regalo. Lo cual es muy popular y sería un punto a favor a la hora de conseguir más clientes. 4. Si tengo dudas de algún producto, el tipo de entrega o cualquier otra cosa.

El site no me indica un número telefónico o algún chat en línea de atención al cliente. Opciones muy características de la web 2. 0 5. No incorpora video de la prenda. Lo cual es bastante utilizado hoy en día por otros site de ropa. 6. En el site no encontré promociones o prendas a precio outlet. Lo cual seria un gancho para atraer tráfico. Detalles de Usabilidad: 1. Si entras al video de «Sidney the street facebook» (que se encuentra en la página principal en la esquina inferior derecha) no hay manera de regresar al home.

La unica forma de hacerlo es por el botón del browser de regresar. 2. Hay imágenes que demoran en cargar. 3. El buscador no es eficiente. No me trae resultados de cosas que si tienen en la tienda. 4. SEO nulo completamente. Busqué en google, yahoo, bingy de manera orgánica no me arrojó links referentes a esta tienda (por o menos en la primera página). 5. Tiene arrojó links referentes a esta tienda (por lo menos en la primera página). 5.

Tiene colores no especificados, activos en algunas prendas y SI escojo alguno por equlvocación se queda pensando y me toca volver a reiniciar la pagina. http://www. zara. com/webapp/wcs /stores/seNlet/product/co/es/zara-S2011163503/478001 / BLUSA 6. Es confuso la forma de avanzar y de hacer zoom en las imágenes en algunos casos para la muestra: http://www. zara . com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2011 160505/ ¿Está la tienda de Zara. om al nivel de detalle y funcionalidades que le corresponde?

Considero que no se encuentra al nivel de detalle y funcionalidades que corresponde ¿Es una tienda con prestaciones y calidad acorde para la primera marca mundial de moda? Funcionalidades clave no se están usando dentro de Zara. com y que otros comercios de primer nivel, especialmente americanos, si están aplicando. Enumerar las rmsmas y descrlbir su posible impacto en el negocio. • Errores de usabilidad más destacables que podéis percibir dentro de Zara. com. Identificar los mismos y describir su impacto. 31_1f3