Drogadiccion en la adolecencia

Drogadiccion en la adolecencia gy cltorastcro gexa6pR 03, 2010 2 pagos En esta ocasión trataremos un tema de muchísima importancia para los jóvenes que están en el hogar y también para los padres, quienes deben instruirlos y ayudarlos a no caer en circunstancias complicadas como es la drogadicción. Hablaremos hoy básicamente de la drogadiccón en los adolescentes; en aquellos quienes están iniciando su vida en muchos sentidos y que por la misma inexperiencia que ienen en la vida son fácilmente víctimas de esta red de drogas y que lamentablemente puede infl uirlos para el resto de sus vidas.

Todos sabemos que este es un tema completamente vigente, muy importante, que se escucha en cualquier parte de nuestro país, en cualquier estado o ciudad aun ue es más frecuente en las ciudades gran se presentan estas p le jóvenes y adolescent Muchos jóvenes y ad proyecto de vida, sus quenas también ora r dicción en normemente su to next page l involucrarse en las drogas.

Las drogas son una puerta falsa, una vía dolorosa que se presenta como una vía placentera y agradable, pero que fi nalmente es un sendero bastante oscuro y desagradable. La intención en esta ocasión es decirle a cada joven y adolescente que tenga mucho cuidado con este problema de adicción ya que muchos jóvenes han equivocado drásticamente su camino, se han involucrado en las drogas y no les ha ido nada bien. DROGADICCION, DEPENDENCIA DE DROGAS Y

DEPENDENCIA QUÍMICA para poder hablar de la drogadicclón vamos a defi nir tres palabras que son muy importantes. Iniciaremos por el término «drogadicción» que se utiliza para describir un patrón de uso de sustancias conocidas como drogas. Este patrón de conducta continua conduce a problemas o preocupaciones graves, como faltar a la escuela, situaciones de peligro, accidentes automovilísticos, problemas legales, o con las relaciones familiares o am istades.