Diario de Campo

Diario de Campo gy Eve-Scc Ocopa» 16, 2016 | pagcs Diario de campo EVELYN SILVANA CARANTON CASTRO Evelyn97@hotmail. om 21 50668 Jueves 15 de octubre: hoy fue nuestro primer día del proyecto, visitamos a Natis en su entrenamiento a las 6:00pm observamos su equipo entrenar y quedamos sorprendidas del empeño que le ponen a esto siendo una niñas tan pequeñas como disfrutan y dan todo en este entrenamiento y mas aun teniendo clase todo el día dan todo de si para mejorar en cada entrenamiento, ellas primero tienen que calentar pues es algo que representa esfuerzo fisico y no lo pueden hacer sin un calentamiento previo a que se pueden lastimar o des arrarse ellas estiran hace to nex: page mariposa, Split, spag en las pirámides.

Miércoles 21 de octu preocupar por sus o er otras acrobacias ora to View nut*ge también se deben legio como en la casa así que se ocupan primero de esto para en sus tiempos libres dedicarlos en casa a entrenar por su cuenta, el día de hoy las niñas salen temprano de clase así que tienen tiempo para ellas para mejorar por su cuenta y llegar con mucha mas energía y ganas al próximo entrenamiento. ueves 22 de octubre: h hoy es un nuevo entrenamiento y junto con su entrenadora Claudia las niñas comienzan a montar la nueva rutina que presentaran en el nacional; donde se presentaran pronto en Santa Marta. Una rutina llena de baile, pirámides donde Natis es la flyer y esto le llena mas de felicidad ya que es muy importante para el grupo por que el publico estará mas pendiente de ella y puede lucirse de mejor manera.

Domingo 25 de octubre: a Natis no le gustan mucho los estiramientos pero en la casa con el apoyo de su mamá quien practico gimnasia en su adolescencia le pone todo para mejorar y compartir junto a ella mientras practican y perfeccionan sus acrobaclas. ueves 29 de octubre: Ya ha llega la hora de preparar la maleta para ir al nacional en Santa Marta y hoy es su ultimo entrenamiento , perfeccionan su rutina para que les salga perfecto y llevarse el primer lugar.

A todas las niñas se les nota el esfuerzo y sus ganas de estar allí triunfando y entregando todo para ganar. Sábado 31 de octubre: Ya el esqupo llegó a Santa Marta para la competencia y hablamos con Natis por celular y nos contó que estaba un poco triste por que no habían podido disfrazarse ni pedir dulces ya que tuvieron que entrenar todo el día para la presentación del d odido disfrazarse ni pedir dulces ya que tuvieron que entrenar todo el día para la presentación del día siguiente.

Domingo 1 de noviembre: Hoy es el dia de la presentación y Natis estaba muy emocionada por su presentación la llamamos y en su voz se sentía toda esa emoción estaba un poco nerviosa pero a la vez muy feliz tenia mucha ansiedad, que estaban maquilladas y con su traje pero un poco incomodas por el calor que hacia pero aun asi felices y con mucha energía. Al final del día nos llamo con mucha emoción a contarnos que habían ganado que se llevaron el primer lugar en la competencia lgo que las hacia muy felices por que era para lo que habían entrenado con tanto esfuerzo y rindió sus frutos .

Martes 3 de noviembre: Gracias al triunfo obtenido en Santa Marta tendrán la gran oportunidad de viajar a Disney en marzo así que desde ya están preparando todo para llevarse el primer lugar también allá. Fue una experiencia bastante grata para mi por que vi todo el esfuerzo que unas niñas tan pequeñas les ponen a algo tan grande para ellas aprendí que si algo nos apasiona nada ni nadie es un limite para realizar nuestros propósitos. 31_1f3