DEMANDAS

DEMANDAS gy maria230296 cbcnpanR 15, 2016 pagos DEMANDA DE DIVORCIO DE AMBAS PARTES CIUDADANO, MARIA ANGELICA VILLAMIZAR GONZALEZ Nosotros, JUAN JOSE VILLAMIZAR CASTILLO, C. e 9. 143. 698 de profesión Mesonero y GREGORIA MARIA GONZALEZ MORA, Ama de casa, C. I:10. 700. 368 cónyuges, mayores de edad, de este do- micilio de nacionalidad Venezolana y respectivamente, asistidos en este acto por la Doctora MARIA ANGELICA VILLAMIZAR GONZALEZ abogado en ejercicio, y también de este domicilio, inscrita en el Inpreabogado bajo el No 123. 98, ante usted on la venia de estilo, ocurrimos para exponer: Contrajimos matrimonio por ante la Primera Autoridad Civil de Marcos Avilio Trejo, el dia 25 de se Acta dc Matrimonio q ac unión procreamos d González, y Beatriz Al respectivamente, se org m sl egún consta del ada «A». De esta Alberto Villamizar lez de 12, y 13 años e Nacimiento que acompañamos marcada «3» y «C», en donde consta que ambos son mayores de cinco años.

Después de contraído el matrimonio prenombrado fijamos, el domicilio conyugal en esta ciudad en la dirección siguiente Urbanización Camburito, calle 6 casa número 2-20, en donde habitamos ininterrumpidamente hasta que nuestra vida SWipe page conyugal fue interrumpida en el mes de Enero de este año 2016 y hasta la fecha no la hemos reanudado, por lo que decidimos no continuar con una relación, donde la vida en común no era ni es posible, habiéndose tornado lamentablemente en una ruptura prolongada y definitiva de la misma.

Respecto a los prenombrados menores José Alberto Villamizar González, y Beatriz Alejandra Villamizar González, hemos convenido de mutuo acuerdo en lo siguiente: 1) Ambos quedarán bajo la guarda de su madre. (2) El padre les pasará como pensión alimenticia la cantidad de 1 5. 000Bs. Mensuales. 3) La patria potestad será compartida entre padre y madre. 4) El padre podrá visitar a sus menores hijos en cualquier momento del día, siempre que no interrumpa sus labores escolares.

En cuanto a las Navidades sean, pasadas con el padre, y el Año Nuevo y los Reyes serán pasados con la madre, alternativamente. En cuanto a la Semana Santa y Carnaval, cuando la Semana Santa la pasen con el padre, el Carnaval lo asarán con la madre, ambas cosas en forma alternativa año tras año. El Día del Padre lo pasarán con el padre. El Día de la Madre lo pasarán con la madre.

El día de sus cumpleaños serán pasados al lado de su madre y su padre asistirá a la reunión que se celebre en esas ocasiones. En cuanto a las vacaciones escolares se dividirán exactamente por mi se celebre en esas ocasiones. En cuanto a las vacaciones escolares se dividirán exactamente por mitad; la primera mitad será pasada con el padre, y la segunda mitad será pasada con la madre. En cuanto a Bienes que liquidar, no hay liquidación alguna puesto que no existen gananciales en nuestra comunidad conyugal.

Pedimos, que la presente solicitud sea admitida y sustanciada conforme a derecho, y en fin, declarado nuestro divorcio con todos los Pronunciamientos de Ley, todo de conformidad con el Artículo 185-A de nuestro Código Civil Vigente. Es Justicia que esperamos en la ciudad de Araure, Edo. Portuguesa, a los 29 días del mes del de Enero del año 2016 TEORIA INTEGRADORA: 31_1f3 Esta teoría está inspirada e a de la explicación del