Cv notarial

cv notarial gy 15, 2011 | g pagos CONTRATO DE COMPRAVENTA SEÑOR NOTARIO: Sírvase Usted extender en su registro de escritura Pública una COMPRAVENTA que celebran Don Juan Escobar Briseño de nacionalidad peruana, identificado con DNI NO 45575784, domiciliado en Av. Leoncio Prado # 256, distrito de Tacna, Provincia de Tacna y departamento de Tacna, de estado civil soltero, en adelante EL VENDEDOR y la otra partes Don Nicomedes Cáceres Valencia de nacionalidad peruana, identificado con DNI NO 00785454, domiciliado en Av.

Leguía # 7451, distrito de Tacna, Provincia de Tacna y departamento e Tacna, de estado civil soltera en adelante EL COMPRADOR, quienes de acuerdo y condiciones: ora to View nut*ge PRIMERO: SOBRE EL I EL VENDEDOR es pro le ubicado en la Urb. Rosa Ara. # 4221 de la ciudad de Tacna, provincia y departamento de Tacna, tal cual como consta en la Partida Registral NO POOI 234568 del Registro de Predios – Zona Registral XIII – Sede Tacna. El bien mide 400. 02 mts2 signado como LOTE 18 DE LA URBANIZACION ROSA ARA – TACNA tal como consta en el Título Archivado NO 2004-00013802 de fecha 19. 3. 2000 el mismo que dio mérito a la inscripción del asiento 2) del Swipe to page del Código de Predio NO pool 234568. SEGUNDO: OBJETO DEL CONTRATO EL VENDEDOR se obliga a transferir la propiedad total y perpetua del bien descrito en la cláusula primera al COMPRADOR. EL COMPRADOR declara estar consciente de la situación del bien inmueble así como de sus características como la ubicación y el tamaño. TERCERO: EL PRECIO EL COMPRADOR adquiere el inmueble por el precio de S/. 48 000. 0 (Cuarenta y ocho mil y 00/1 00 nuevos soles), monto de la Oferta Económica por él presentada. Dicho monto se encuentra íntegramente pagado a entera satisfacción de LA VENDEDORA, sin más constancia de cancelación que la suscripción del presente ontrato. Las partes declaran que existe justa y perfecta equivalencia entre el precio pactado y el inmueble enajenado, haciéndose, sin embargo, mutua gracia y recíproca donación de cualquier exceso o diferencia que pudiera existir y que ahora no perciben, conforme a lo estipulado en la cláusula precedente.

CUARTO: INTERPRETACION Y DOCUMENTOS INTEGRANTES Ambas partes convienen expresamente que de surgir alguna duda sobre la interpretación de alguna condición, estipulación o norma contenida en los documentos que forman parte el presente contrato, se observará rigurosamente el siguiente orden: a. El contrato po parte el presente contrato, se observará rigurosamente el siguiente orden: a. El contrato por sí mismo. b. Oferta de EL COMPRADOR. c. o que establezca el Código Civil QUINTO: GASTOS Será de cuenta de EL COMPRADOR el pago de los derechos notariales y registrales que origine esta minuta, actos que se realizaran en un término máximo de 30 días luego de suscrito el SEXTO: DOMICILIO Y NOTIFICACIONES Las partes señalan sus domicilios en los lugares indicados en la introducción del presente contrato. Cualquier comunicación o notificación deberá ser cursada a dichos domicilios por escrito.

En caso de cambio de domicilio, éste tendrá efecto legal a partir de la comunicación a la otra parte por escrito con cargo de constancia de recepción. En caso contrario, cualquier comunicación hecha al anterior domicilio se entenderá válidamente efectuada y surtirá plenos efectos legales. Agregue usted, señor Notario, las demás cláusulas que fueren de ley, haga los insertos correspondientes, eleve la presente a Escritura Pública, y sírvase cursar los partes correspondientes para su inscripción al Registro de predios de Tacna. Suscrito en Tacna, 26 de octubre de 2011 31_1f3