CUMPLIENDO SU PROFECIA PERSONAL

CUMPLIENDO SU PROFECÍA PERSONAL Dr. Bill Hamon SU PROFECÍA Introducción Actualmente hay un en la Iglesia trayendo clari acerca del ministerio Espíritu, CUMPLIENDO SU PROFECIA PERSONAL By anthostest RHaapR 22, 2016 42 pages p OF42 papel (función) del profeta y el profético. el Con este también concuerdan que ellos eran el medio principal de comunicación que Dios usaba para expresar sus deseos y propósitos específicos para el ser humano en planeta tierra. mbargo, algunos teólogos debido a que no tienen el conocimiento biblico apropiado y no han experimentado el over profético, han hecho afirmaciones que cuestionan la validez de los profetas y del profético neotestamentaria. Ellos, 42 verbalmente, así que Él ha establecido el ministerio profético como una 2 PROFECIA voz de revelación e iluminación, que revela la mente de Cristo a la raza humana. sa Dios para dar instrucciones específicas a personas de cómo se debe cumplir Su voluntad personal en su Vida. Claro está, que el ministerio del profeta no es para añadir u omitir porci ia, al 3 42 contrario, es para traer cla ar más responder apropiadamente a la voz de Dios. He aprendido stas verdades importantes a través de mis 39 años de experiencia en el ministerio profético.

La mayoría de los cristianos no se dan cuenta de persona recibiendo una profecía personal tiene la misma responsabilidad responder correctamente como el profeta tiene la responsabilidad de dar una palabra certera. De hecho hay más ejemplos bíblicos de profecías que no se cumplieron debido a que no se respondio en la forma correcta, que hay profecias que no se cumplieron debido a que la profecía era falsa. Mientras usted estudia estos 4 4 42 todo lo bueno y acertado en ellas. (ITs. 5:20,21).

Aún algo más importante es el saber que Dios nos manda procuremos deseemos el ministerio profético (1 Co- 12:39; De hecho, este es el único ministerio que la Biblia nos dice que s 2 Una verdadera profecía pe da cualidades necesarias y que son hombres y mujeres de Dios, competentes en su ministerio, entonces las profecías deben ser recibidas con toda confianza, creyendo que la palabra es objetiva y verdadera. El creer es imperativo para que la profecía se cumpla. Hebreos 4:2 nos habla acerca de los israelitas en el desierto «pero no les aprovechó el oír la palabra (profetizada), por o ir acompañada de fe e eran» 6 42 (EX. & Heb. 3:17-19). obras siempre la obediencia. Santiago 1:22 nos dice «Pero sed 8 hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. » Si en nuestro oír no progresamos hasta el punto de poner en práctica lo que hemos escuchado, entonces, seremos candidatos para el engaño. Cuando el Señor decide dirigirse a nosotros con una palabra, no lo hace para entretener nuestro intelecto, slno darnos 7 42 vemos en Noé cuando él recibió una palabra profética acerca de construir un arca y debido a su obediencia, 6). da su familia fue salva (Gn- En cambio, podemos ver al rey Saúl quien desobedeció la palabra profética que Samuel le habla dado (1 S. 15:24) y cosechó como resultado que su linaje perdiera el derecho al trono. Por lo tanto, actitud apropiada respuesta correcta hacia requiere de obediencia V onal, 8 42 n con la voluntad de Dios. Una vez que estamos convencidos de que 11 la palabra fue verdaderamente inspirada por el Espiritu Santo, no debemos permitir que nada ni nadie la robe. Cuando recibí mis pnmeras parte del presbiterio a la edad de 19 años, yo no entendia estos principios.

Después que salí el colegio me relacioné con cristianos que no sabían nada del presbiterio profético o de la profecía personal. Me desanimé porque nada 42 de lo que yo creía que iba estaba echáramos las perlas a los cerdos, Él se estaba refiriendo a los fariseos. Él estaba diciendo que no llevemos algo que Dios nos ha dado y lo compartamos con aquellos líderes religiosos que no creen que Dios habla hoy por medio de la profecía personal. El diablo puede ministros y amistades cristianas que con buenas intenciones tratan de robarnos de la palabra que Dios nos ha dado, pero nosotros no debemos permitir esto. Aunque esté 0 DF