Cuento de amor

Cuento de amor gy AltrcdoJosc-McIcndczRoscndo cbenpanp 16, 2016 2 pagos CUENTO: TE AMO ANASTASIA Cuenta la historia de Héctor un señor buenmozo, que siempre estuvo enamorado de su vecina Anastasia, desde su infancia siempre la amo, siempre la deseo, siempre la quiso para él. Héctor la vio crecer, siempre al lado de alguien más, pero nunca tuvo el valor de declrle lo que sentía. Un día mientras él estaba sentado en su portal, la vio salir de su casa al trabajo y la siguió sin ella darse cuenta.

La espero afuera de su trabajo sin que ella notara su presencia, la siguió a casa, desde ese día hizo lo mismo todos los días. Le enviaba flores a su oficina, regalos, presentes. Ella se emocionaba con esos detalles, estaba ansiosa por saber quién era su amor secreto. Un día mientras Anastasia estaba en su trabajo, Héctor se decidió a enfrentar sus sentimientos cona uda de unos amigos adorno todo el frente de su c eluches, corazones ora to vie»‘ y se sentó frente a su casa a esperar verla llegar.

Ella normalmente llegaba de su trabajo todos los días a las 5 pm, Héctor veía de forma nerviosa su reloj, y notaba que ya pasaba de la hora normal de llegada de su amada Anastasia. Cayó la tarde y no llego, el muy triste entra a su casa, cuando de repente se staciona un auto en la entrada de la casa vecina y se baja una señora llorando vestida de negro.

Héctor corre hacia la señora y le pregunta por Anastasia y ella entre sollozos le responde acaba de morir, en la salida de su trabajo iba distraída, al cruzar la avenida no vio un auto que venía y la arrollo. Héctor cae al suelo y grita de dolor una gran ‘Te Amo Anastasia»…. y a partir de ese nefasto día, Héctor al dar el reloj las 5 de la tarde, el cruza la calle, entra al jardín de la casa vecina, deja una rosa roja en el porche y grita con todas sus fuerzas, TE AMO ANASTASIA.