Crítica so bre la obra «otra vuelta de tuerca»

Esta obra tiene un significado más allá de las experiencias paranormales ,fantasmagóricas tenebrosas y siniestras. l. Jn lado inclusive más oscuro del que el autor expone en esta narración, del que incluso deberíamos temer más. Aquí nos habla de una solo punto de vista, muy subjetivo, el de la señorita institutriz, una persona que probablemente se haya introducido en una historia de este tipo por algún miedo, el estar en una mansión de esas dimensiones sin ningun tipo de apoyo familiar ni cariño de personas afines… esto puede influir bastante en algunas personalidades y podría darse el caso.

Otra probabilidad sería que se hubiera montado esa historia por simple diversión o entretenimiento, esta novela no la narra directamente ella, si no un amigo suyo qu puede ser solo un si algo de ficción parad le Pero si nos paramos juego, los supuest ora Swipe to nexr page lo cual indica que a mansión y con unto de vista da más supuestos «fantasmas» podrían ser simples visiones ,alucinaciones, creadas por un extremo miedo y una ansiedad en estado de pánico, por algunas de las razones expuestas antenormente, ya que es típica esta situación. ero la duda nos la deja el autor para nuestra interpretación, el lector, orque como ya he dicho antes es la única visión que tenemos de la historia, como si fuera un diario íntimo. La misma situación y el mismo ambiente también pueden ayudar a sus delirios. Una de las cosas que hace dudar es cuando la señora Grose le describe los dos personajes que habitaban anteriormente en la mansión, y la misma institutriz podría relacionar lo minimo y con una fuerte tensión para ,mlnimos detalles, que fuesen una excusa para su confirmación o afirmación de que eran ellos, porque en ningún momento habla de que la ama de llaves también lo vea.

Los niños también son una grandísima influencia para excusarse e sus paranoias visuales ,para darles una razón medio «lógica»,los pequeños eran muy poco comunes, puede ser que no diera nunca con ningunos de carácter parecido, lo muy poco comunes, puede ser que no diera nunca con ningunos de carácter parecido, lo cual le hizo pensar que estaban poseídos por «fantasmas»y quien mato al niño realmente fuera ella con alguna alteración psicológica o enfermedad mental.

Aunque también da a pensar en la muerte de los padres de los niños, cuando murieron, los únicos padres que tenían eran los supuestos «fantasmas» en vida, la señora Jessel y el Dr. Quint, que al fallecer estos dos fue como si volvieran a morir por segunda vez sus padres, eso puede que influya en el estado que estaban los niños, así como en estado de «sock»,zombis.

En definitiva la novela deja que imaglnemos lo que queramos, sin dar ninguna explicación y dejando nuestra imaginación para desarrollarla como nos parezca y del modo más convincente para el lector. Yo realmente no se el punto de vista del autor ni su finalidad, no tengo ni idea de lo que pretende que pensemos, simplemente yo me limito a pensar lo que novela me incida a como hacerlo. 31_1f3