CREAR FORMULARIO EN GOOGLE DOCS

CREAR FORMULARIO EN GOOGLE DOCS. 1. Ingresar a la cuenta de Gmail. 2. Desplazar el cursor hacia la parte inferior derecha y seleccionar la opción «Mas» OF2 p 3. Hacer clic en la pestaña Aun más de google. 4. Buscar la casilla formulario. Desplazarse hasta la barra de herramientas de la aplicación y seleccionar «cambiar tema». 14. Dirigirse a la parte derecha y seleccionar el tema que más se acomode a las necesidades plateadas en la encuesta.

La opción de copiar un tema de otro formulario se encuentra habilitada, creando un entorno visualmente más agradable tanto para el realizador como para los encuestados. 15. Para visualizar las respuestas de los encuestados, hacer clic en la casilla ‘Ver respuesta», ubicada en la barra de herramientas del aplicativo. COMPARTIR FORMULARIO. 16. Ubicar el cursor sobre la pestaña «enviar formulario», encuentra en la parte superior derecha. que se 17.

Seleccionar la opción de envió, que mejor se adapte a las necesidades. El aplicativo permite compartir el formulario mediante un enlace público, visible para cualquier persona, sin necesidad de registrarse, asimismo autoriza la realización de la encuesta solo al personal que se le envié por correo electrónico, teniendo como requisito , ingresar las credenciales para acceder al recurso. Para finalizar él envió, se da clic sobre el botón «listo».