Contrato Prestacion de Servicios Soloaseo

Entre la empresa Soloaseo Cafetería Distribuciones, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con NIt No que en el texto del presente escrito se denominará simplemente como LA EMPRESA, representada para el presente documento por la señora MARTA PINTO, en su calidad y CRISTIAN ENRIQUE ESPITIA, abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional No 133. 428 del Consejo Superior de la Judicatura y de la cédula de ciudadanía No 79. 47907 expedida en Bogotá, quien en lo sucesivo se designará como EL ABOGADO, hemos convenido en celebrar un contrato de restaclón de servicios profesionales que se regulará por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones aplicab ora Primera. Objeto. – EL O decir, sin que existas ordih sus propios medios, EMPRESA en los sigu ral rata este contrato: ndependiente, es uridica, utilizando extrajudicial a LA Civil, Tributario, Contratación, Comercial.

Parágrafo: Con la presente asesor(a jurídica se generan obligaciones de medio y/o diligencia, mas no de resultado. Segunda. Honorarios. – LA EMPRESA pagará, por concepto de honorarios, la suma de UN MILLON QUINIENTOS MIL PE-SOS ($1. 500. 000. 00) pesos mensuales. Parágrafo: ¿-n aquellos negocios que generen utilidad y/o ingresos a la Empresa, tales como recuperación de cartera prejudicial, celebración de contratos, recup Swlpe to vlew next page recuperación o devolución impuestos, etc, se reconocerá y cancelara un porcentaje del 5%, de los ingresos obtenidos.

Se entiende que, si LA EMPRESA Y EL ABOGADO acuerdan extender el servicio de asesoría extrajudlcial, a otra materia o asunto diferente de los enunciados en la primera cláusula, la emuneracion de este servicio se pactará entre las partes con independencia del monto de honorarios que percibe el abogado habitualmente. Tercera. Obligaciones del abogado. ?? Constituyen las principales obligaciones para el abogado: a) Obrar con diligencia en los asuntos a él encomendados; b) Resolver las consultas con la mayor celeridad posible; c) Acudir a LA EMPRESA bien sea de manera presencial o por cualquier medio tecnológico o via telefónica, cualquier dia de la semana en horario nocturno o los fines de semana o según las necesidades. d) Atender en u domicilio al funcionario que LA EMPRESA designe, en el día y hora que EL ABOGADO señale, para prestar la orientación que sea indispensable. Cuarta. Obligaciones de la empresa. LA EMPRESA queda obligada a: a) cubrir el monto de los honorarios los primeros 10 días de cada mes ; b) suministrar toda la información que requiera EL ABOGADO; así como suministrar toda la documentación requerida para su gestión. c) pagar los honorarios que surjan de la prestación de servlclos no contemplados en la cláusula segunda. Quinta. Duración. – El presente contrato se elebra por un término de 2 años, contados a partir de la fecha de suscripción Parágrafo: El presente contrato se prorrogara de manera automatica, si no exist suscripción.

Parágrafo: El presente contrato se prorrogara de manera automática, si no existe manifestación previa escrita de cualquiera de las partes para su terminación. Empero, cualquiera de las partes podrá darlo por terminado dando aviso escrito a la otra con un mes de anticipación. Sexta. Delegación. — El abogado queda facultado para subcontratar, delegar o sustituir, en los asos que considere pertinente. Séptima. Terminación anormal. ?l incumplimiento de las obligaciones nacidas de este acuerdo de voluntades por una de las partes, facultará a la otra para dar por terminado el contrato, sin que sea necesario requerimiento de ninguna índole. Octava. Cláusula compromisoria. – Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, su gecución y liquldación, se resolverá por un tribunal de arbitramento designado por la junta directiva de la Cámara de Comercio, mediante sorteo efectuado entre los árbitros inscritos en las listas ue lleva el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantiles de dicha Cámara.

Novena. Este contrato constituye título de recaudo ejecutivo, ya que se trata de una obligación clara, expresa y exigible al tenor de los arts 488 y 491 del C. de P. Civil. En señal de conformidad las partes suscriben el presente documento en dos ejemplares del mismo tenor, en Bogota a los primero (01 ) días del mes de noviembre de 2012. SOLOASEO CAFETERIA DISTRIBUCIONES. NIT No. ABOGADO CRISTIAN ESPITIA RIAÑO. C. C No 79. 947. 907 T. P. NO 133. 428 31_1f3