CONQUISTA TU EVEREST PROPIO

CONQUISTA TU EVEREST PROPIO gy ksalasp Ocopa» 16, 2016 | pagcs El liderazgo evidentemente es una herramienta fundamental para el desarrollo de la persona y por ende de la sociedad, muchas veces dudamos de haber nacido con el don de ser líder, porque creemos que esa facultad la tienen algunas pocas personas en la historia. Pero a verdad es que todos podemos ser líderes, y es una decisión que asumimos adoptar.

La importancia de tomar decisiones en crecimiento nos ayuda a remover un poco de nuestra zona de confort en la cual vivimos, sin desarrollar uestro potencial y dar lo mejor de nosotros mismos para mejorar nuestra vida y la de nuestro entorno. Dando lo mejor de mí mismo, en esforzarme en ser mejor persona poniendo mis habilidades, mis talentos mis cualidades al servicio de otros. ors Transforma las adver ad de crisis y dificultade s cua circunstancias, pero convertimos en héro autenticidad.

Siente el cambio, el cr id s, en momentos emos de las es donde nos de nuestra Swlpe to vlew next page crecimiento, el desarrollo es una buena señal de salir de esa ona de confort, de un avance, de la misma manera veras la transformación de los miedos en fuerza. Céntrate en lo mejor y olvídate del resto «Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto. » GANDHI, Mohandas Todas las personas tenemos nuestros propios Everests en nuestra mente y alma, debemos buscarlos a fondo y escalarlos a partir de pequeños hábitos de disciplina, pasión, dedicación, determinación amor a lo que hacemos y excelencia. or eso es importante pasar antes en el proceso de oportunidad, de la ificultad y de la crisis, porque hemos sacrificado y tenemos un conjunto de herramientas que nos ayudan a alcanzar mejores logros. Mantener claros los objetivos nos ayudaran a mantenernos fiel a nuestras metas y hacer las cosas de corazón, sin importar el cargo que desempeñes en una empresa. Concéntrate en que has subido a la montaña acertada; sería un desperdicio de talento, tiempo y energía.

Persistencia y paciencia Es nuestra decislón convertirnos en personas felices, declde amar lo que haces y realizarlo de la m uestra decision convertirnos en personas felices, decide amar lo que haces y realizarlo de la mejor manera. Esto te llenara de energía, vitalidad, ritmo de innovación pero sobre todo se vas a sentir muy bien contigo mismo. La mayoría de las personas piensan que el liderazgo consiste en corregir y criticar a las personas cuando cometen alguna equivocación, pero, la critica disminuye la armonía de la buena conversación y convivencia. Destruye la conexión positiva entre personas.

Aprecia a las personas, quiérelas como te gustaría que te uisieran a ti. Demuestra tu interés hacia esas personas y recibirás mucho a cambio. Sonríe abiertamente a la vida, incluso a los desconocidos. Es más, no hace falta ni que te vean. Sonríe, incluso, cuando respondas al teléfono. Las personas que utilizan la sonrisa como medio de comunicación personal consiguen que la vida sea mucho más fácil. Los demás hacen más sencilla la vida a las personas sonrientes. Y recuerda tu eres un lider aprende a cambiar a los que te rodean sin ofenderlos. 31_1f3