Conceptos

Conceptos gy Matsuhiro I ACk’a6pR 02, 2010 2 pagos Conceptos de literatura Malena Moro I Jhonier Lemos Oscar Wilde Gloria Leticia Correa I La literatura es algo que nos acompaña, nos instruye, nos hace idealizar, preguntarnos y buscar mas. Es algo que debieramos difundir, nosotros simples mortales debiéramos exigir el derecho del saber para todos, ahí reside una fuerza y la perfección. A través de la literatura, muchos países han conseguido su independencia, mostrando de una u otra manera su inconformidad, ante el abuso implacable por parte de otros aíses.

La literatura es sentimiento, amor, en el cual lo expresamos por medio de las letras, como instrumento de comunicación. I La literatura debe ex resar el sentimiento humano, las esperan de la vida y má mbre, lo que espera PACE 1 ora to View nut*ge más allá y el artista debe ser capaz de plasmar en su obra todo ese sentir, lo bueno, lo bello y también lo malo y lo feo, ya que somos seres de contrastes, el hombre y su reflejo.

Para mi la literatura es la forma en que todos y cada uno de nosotros enemos para expresar nuestros argumentos de la vida, ya sean buenos o malos, y a cada uno de ellos su particular manera de hacerlo. Yo no creo que haya existido movimientos y tipos de literatura, creo que existieron personas que en su momento eligieron por constitución personal adoptar una modalidad en su forma de expresarse. Definición personal La literatura es un valor, es, es un arte, es una manera única de expresarse en tu propio lenguaje y a tu propio modo tus sentimientos, emociones y opiniones.