Citas y referencias

Citas y referencias gy roodoo HOR6pR 16, 2011 pagos Manual de Publicaciones Como se plantea en el párrafo 4; La confusión de este tema es la naturaleza superpuesta de los roles en el culdado paliativo, a través del cual, «quienes se encuentran dentro de las disciplinas médicas satisfacen las necesidades médicas; cualquier miembro del equipo puede hacerse cargo de las necesidades no médicas». Csikai & chaitin, 2006, pal 12) Me ha sido de utilidad la siguiente idea: Quienes se encuentran dentro de las disci linas médicas satisfacen las necesi equipo puede hacers Csikai & chaitin, 200 Esta me ha servido p org _ 11 miembro del es no médicas. n, la cual es importante en este manual. (Csikai & chaitin, 2006) lic. Guerra Frías Miroslava, Mtra. Peña Alfaro Glez Silvia Rosa. Editor Lic. Viveros Fuentes Santiago. «Manual de Publicaciones» (Manual moderno, 2006) p. 171 párrafo 4.

Ingeniería Rural Hidráulica Como lo explica la introducción del tema 3: Hidrostática II El tema 3 se centra en el estudio de la medida de presiones relativas en conducciones cerradas en las que el agua circula presión. Los dispositivos para la medida de presiones reciben arámetros: la presión en diversas localizaciones y el caudal circulante. Por ello que todo técnico debe conocer los principios básicos de la medida de presiones y su aplicación a diversas sltuaciones que se presentan en la práctlca.

Me agradó la siguiente idea: Los dispositivos para la medida de presiones reciben el nombre de manómetros, razón por lo que la presión relativa también recibe usualmente el nombre de presion manometrica. (Jaime Arviza Valverde,lbán Balbastre Peralta,Pablo González Altozano, 1995) Me agradó porque aprendí sobre la presión hidráulica, que s algo que me servirá en un futuro para la carrera a la que ingresare. Arviza Valverde Jaime, Balbastre Peralta Iván, González Altozano Pablo (1995) Ingeniería Rural: Hidráulica.

Editorial universidad politécnica de Valencia AMECA Como lo dice el:Tercer Congreso Internacional de Ciencia de los Alimentos y Biotecnología Alimentaria en Países en Desarrollo: Una Reseña; Primer párrafo La Ciudad de Santiago de Querétaro, o simplemente Querétaro, es uno de los asentamientos urbanos mejor localizados en la República Mexicana. Ciudad moderna, limpia y segura, está bicada estratégicamente en el centro del país y cuenta con infraestructura funcional combinada con edificaciones coloniales espléndidas.

Ha sido testigo de momentos cruciales de la historia de México, desde el inicio del movimiento de la Independencia gestado en la Casa de la C sando por el fusilamiento de Maximiliano que puso fi mperio Mexicano, y por el fusilamiento de Maximiliano que puso fin al Segundo Imperio Mexicano, y concluyendo con la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917 en el Teatro de la República. por lo tanto, no es sorprendente que Santiago de Querétaro aya sido nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996. n lugar igualmente espléndido para hospedarse, o para asistir algún evento de alguna asociación profesional, lo es el Hotel Real de Minas en la bella Ciudad de Querétaro. Ha sido testigo de momentos cruclales de la historia de México, desde el inicio del movimiento de la Independencia gestado en la Casa de la Corregidora, pasando por el fusilamiento de Maximiliano que puso fin al Segundo Imperio Mexicano, y concluyendo con la promulgación de la Constitución Mexicana de 191 7 en el Teatro de la República.

Por lo tanto, no es sorprendente que Santiago de Querétaro haya sido nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996. (Dr. Enrique Ortega Rivas, 2008) Me agradó por que nos hace saber, sintetizadamente, la historia de la ciudad de Santiago de Querétaro. Es una cuidad increíble, por su historia, su modernidad, su limpieza y su seguridad. Motivo por el cual fue nombrada como el Patrimonio Cultural de la Humanidad. ORTEGA RIVAS. E. (2008). Tercer congreso Internacional de Ciencia de los Alimentos y Biotecnología Alimentaria en Países en Desarrollo: una Reseña. Chlhuahua— 31_1f3