Cero Absoluto

Nota Inicial – Alejandro Alonso Esta historia comenzó a escribirse en el año 2005 con la única intensión de darse a conocer. Se buscó ser publicada en alguna editorial para ser difundida mundialmente pero no se obtuvo alguna respuesta. Es una historia ficticia adaptada a un hecho histórico real. Algunas partes son conocidas gracias a la difusión global. Los símbolos son un regalo para la humanidad. Para: Rosario B. Burgos Sandín (1984 — 2004) Pequeña, siempre es Esta historia es tanto mío. Gracias por tod difíciles que pasamos Gracias por comparti 235 next pase os m mi pensamiento. ambién por los o periodista y por enseñarme a vivir con amor y respeto. Que Dios te bendiga, Siempre. Portada: El Ojo de Dios Fotografía celeste tomada por el Telescopio Espacial Hubble de las agencias ESA y NASA. Se trata de una nebulosa planetaria la más cercana a la Tierra. Su nombre es HeliX • NGC 7293. ES creada por la extinción de su Sol como estrella, formando un túnel de brillante gas que fluye en miles de millones de kilómetros de longitud, formando dos discos en episodios diferentes. El disco interior se formó aproximadamente 6,600 años mientras que el exterior unos 12,000 años.

Se residente en la consciencia antes de morir. Cero Absoluto Nota El Nombre de personas, países, lugares, rangos, organizaciones y operaciones están escritos en su idioma original. Adolf Hitler La fuerza que mueve avalanchas políticas y religiosas es el mágico poder de la palabra hablada y sólo eso. Las grandes masas de gente pueden ser movidas solamente por el poder de los discursos. PROLOGO Lo que me pide es dificil de realizar. No sé ni siquiera como empezar a narrar una historia como la mía. El tratar de explicar lo que ocurrió no es una tarea fácil. Sólo piense por un momento perderlo todo.

Perder hasta la razón de seguir adelante. Perdóneme por ser tan descortés pero entienda mi desesperación. Aún me estremezco cuando pienso en esta guerra que cambió la vida de mi familia, la Vida de mucha gente. Captain, ¿Puedo llamarlo así, por su rango? Oh! Está bien.. Michael. Le prometo que trataré de contarle todo lo que desea. El mundo no será el mismo, nunca será el mismo. La humanidad ha vivido el lapso más oscuro y terrible de su historia. uno que nunca olvidará. Nadie debe olvidarlo jamás hasta el último día de su vida. Todavía creo en la bondad del hombre, en la inocencia de su alma.

Todavía creo que estamos a tiempo de cambiar las cosas, de arrepentirnos de todo el daño que hemos hecho 2 DF 235 Sé que no entenderán las ico ahora pero muy como ficción pero la realidad las supera. Estas son mis palabras El 30 de Enero de 1933 en Deutschland Alemania el austriaco Hitler es elegido Reichskanzler. Con su ascensión al poder el pueblo alemán sentenció a mi pueblo, a mi raza a la muerte. Nadie ni siquiera los propios alemanes se imaginaron las consecuencias de esto. Los nazis militantes del Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei N. S. D. A. P. principal fuerza política dirigida por Adolf

Hitler Pólzl comenzaron a perseguir a sus opositores con su brazo derecho, la Sturmabteilung S. A. dirigidos por Ernst Julius Róhm quien después Hitler asesinó adjudicando un posible golpe de Estado. Con esto comenzó la marea de sangre comandada por la cruz gamada y que después seria llamada Das Drittes Reich. El Tercer Imperio. Se preguntará porque platico todo esto. Para mucha gente no tiene importancia. Para mí tiene demasiada importancia como para desecharlo y no hablar. Después no sólo persiguió exclusivamente a sus opositores sino también a judíos de sangre alemana, a homosexuales y creó un programa denominado

Aktion T4 Die Euthanasie diseñado para el exterminio de personas, niños principalmente con deficiencias físicas ó mentales. La oficina central fue situada en Tiergartenstrasse. El procedimiento de muerte era a través de una Inyección letal ó por inanición. Sólo la raza aria, término de la palabra sánscrita y avéstica arya que significa noble, serra la única que dominaría al mundo. Veo que su rostro es de desesperación Michael pero usted mismo me pidió que hablara de todo 3 DF 235 mundo. me pidió que hablara de todo lo que sé y eso es lo que estoy haciendo. Con respecto a lo que spera eso será en su momento.

Todo tiene su tiempo. No me mire así. Que hasta pone nerviosa a su secretaría que está apuntando cada una de mis palabras en el reporte. ¿Cuál es su nombre señorita?… Rosie. Hermoso nombre. Está bien, ya sé, debo continuar pero antes ¿Podría regalarme un cigarro?… Gracias. ¿Qué es lo qué haría si quisiera tener todo el poder en sus manos Michael?… No amigo. Los nazis fueron un poco más creativos, establecieron una ley llamada Gleichschaltung con la cual pretendían tener un sistema totalitario creando instituciones de carácter obligatorio: como la DeutschesJungvolk D.

J. para chicos de 10 a 14 años, la Hitlerjugend para chicos de 14 a 18 años y para las chicas de 10 a 14 años la Jungmàdel J. M. y para las chicas de 14 a 18 años la Bund Deutscher Mádel B. D. M. Hablar de ellas es entrar en un abismo sin fondo. Lo esencial de estas instituciones es que infundían la ideología nazi. También prohibieron la creación de nuevos partidos políticos y anularon las funciones de los demás partidos con una ley llamada Gesetz gegen die Neubildung von Parteien que entró en vigor en Julio de 1933. El Sindicato A. D. B. G.

Allgemeiner Deutscher Gewerkschaftsbund fue uno de los Sindicatos rohibidos por el régimen nacionalsocialista tanto que fue agredida la sede por las S. A. y la N. S. B. O. Nationalsozialistl 4 DF 235 Betriebszellenoreanisatio por las S. A. y la N. S. B. O. Nationalsozlalistische Betriebszellenorganisation encarcelando a los líderes. Otros Sindicatos fueron forzados a fusionarse a la D. A. F. Deutsche Arbeitsfront. Con esto los crímenes fueron escondidos de la luz pública. Fue entonces cuando Hitler comenzó a planear el exterminio mundial de la raza judía.

El problema de la clasificación de judío empieza por determinar quien es Judio y quién no. No se ría Michael es n serio. Verá que después de que le explique esto no es nada gracioso. Cuando he hablado del término judío ¿Lo hago en cuestión de raza ó de credo? Efectivamente Michael, lo hago por raza. Una de las bases del gobierno nacionalsocialista es el antisemitismo como después sería representado en la bandera nazi. El régimen trató de establecer un rasgo específico para determinarlo.

El principal problema es que en Deutschland existía un gran número de personas descendientes de judíos conversos, es decir, convertidos al cristianismo. Estas personas ni siquiera ya ejercían el judaísmo. La decisión fue tomada. Un judío de tercer grado era quien tenía un abuelo judio practicante de las tradiciones judías aunque el interesado no las practicara. por eso se trata de judíos de tercero, segundo y primer grado. Michael como le he dicho, esto no es fácil para mi. Aquí es donde comenzaré a platicar lo que viví… .. más bien cuando comencé a morir en vida.

Como nacionalsocialistas, vemos en nuestra bandera nuestro programa. En el rojo, la id 5 DF 235 del movimiento; en el bla ionalista nuestro programa. En el rojo, la idea social del movimiento; en el blanco la idea nacionalista y en la *Swástica la misión de luchar por la ictoria del hombre ario y al mismo tiempo, por el triunfo de la idea del trabajo productivo, idea que es y será siempre antisemita. * Swástica ó Cruz Gamada: WinkelmaGkreuz en alemán Polska • Warszawa Viernes • 01 Septiembre • 1939 horas Esa noche la guerra y la muerte danzaron en mi mente como fantasmas, aterradores espectros que no deseaban marcharse.

La lluvia caía lastimosamente en mi cuerpo desnudo limpiándolo del lodo que lo cubría. No podia creer lo que estaba mirando, me sentía aturdido. Los soldados parecían correr apuntando y disparando para tratar de salvar sus vidas; el sonido de las balas ompiendo el viento eran lamentos horribles que erizaron mi piel. Algunos soldados derribados gritaban por ayuda. Un hombre que se encontraba en el suelo aferrándose a sus órganos que sobresalían de su cuerpo me gritó que le ayudara, era un soldado alemán. Su agonía era indescriptible, sus gritos eran ensordecedores tanto que me obligaron a cubrirme los oídos.

Sentí unos fuertes impactos en las piernas como si unas enormes ráfagas me atravesaran completamente. Delirando traté de correr pero no pude, mis piernas estaban destrozadas y todas llenas de sangre. Caí de rodillas lastimándome cada vez más. El fuego que estaba en el campo de batalla seguía su camino i azando todo a su paso. DF 235 Quise incorporarme pero paso. Quise incorporarme pero la sangre que emanaba de mis heridas me debilitaba, así que me arrastre como pude al soldado para ayudarle. En esos momentos la voz de mi hijo me llamaba, miré a todas partes pero no lo veía, sólo lo escuchaba.

Cuando me acerque al soldado estaba volteado dándome la espalda. Lo gire por el hombro y grite desesperadamente al verlo. Su rostro estaba completamente destrozado por el fuerte impacto de una bala, estaba horriblemente desfigurado. La oz de mi hijo calló. El silencio invadió todo el lugar iluminado por el fuego infernal. Me desperté del horror y la impotencia. Mis brazos estaban dormidos, totalmente paralizados. pude percibir el grito ahogado en mi garganta quemándome por dentro como si una fuerza invisible me oprimiera en lo más profundo de mi ser. El sueño no dejaba de atormentarme.

Acaricié mi rostro tratando calmarme girando despacio para no despertar a mi mujer que segura acostada descansando cómodamente. Al sentarme en la cama colocando los pies en el suelo helado un enorme escalofrío recorrió mi espalda. ¿Qué pasa amor? – La voz dulce y soñolienta de Saráh me detuvo al Instante. -Nada… no te preocupes – Le contesté sin voltear, aunque mi corazón deseaba verla directamente en su hermoso rostro. No me atreví a que me viera con este semblante. Me limpie el sudor de mi frente. – ¿Te sientes mal? – Su preocupación era evidente.

Percibí su mirada, observándome, queriendo entender lo que pasaba. Fue una pesadilla amor… sólo eso — Le dije aún sin darle la cara. La escuché levantarse tranq DF 235 pasaba. tranquilamente. Me abrazó fuerte por la espalda colocando su cálido rostro en ella. Sus brazos rodeaban todo mi pecho acariciándolo. Su respiración atravesó mi cuello estremeciéndome de tal manera que la miré a los ojos y acaricié su perfil lenta y profundamente. – Te amo — Le susurre al oído un sentimiento que pensé ya había olvidado pero que ahora crecía dentro de mi alma.

La mayoría de los problemas que teníamos eran por mis largas jornadas de trabajo en la clínica. Ella trataba de entender mi responsabilidad en la pequeña *Klinika od Mikrobiologii Immunitet donde operábamos dos cirujanos y yo. Yo también te amo — Nos fundimos en un beso apasionado pero a la vez tierno. Mi esposa quiso encender una pequeña lámpara que se encontraba cerca de nuestra cama pero la detuve. Mis dedos rozaban sus hombros desnudos cálidos y firmes. – Ahora regreso… — Le dije alejándome de ella.

Mi angustia era tan grande que me levanté sin colocarme ningún calzado. ¿A dónde vas? Me preguntó sorprendida. No le contesté. Caminé despacio como si tuviera sospecha de algo, y eso perturbaba hasta los más profundos cimientos de mi cabeza. Observé mis pies descalzos obligándolos a seguir, apoyándome en las paredes moviendo los objetos que estaban a mi alcance. El pasillo era pequeño, a la zquierda conducía al cuarto de los niños y enfrente estaban I ue bajaban a una sala, al 8 DF 235 comedorv a la pequeña c que bajaban a una sala, al comedor y a la pequeña cocina.

Al llegar a la puerta del cuarto donde dormían mis hijos, Hannah y Adam, empecé a temblar. Abrí sin ningún ruido introduciéndome en la oscuridad para aproximarme primero a mi hija y besarla en la frente mirando su rostro que denotaba paz, iluminado por la luz de la Luna que se filtraba por la ventana. Adam estaba bocabajo, tranquilo aunque todo descubierto. Movi suavemente las cobijas para taparlo del frío, él se estremeció por el tacto rofundo de la tela en su espalda. Toqué su cabello con ternura y suavidad.

Hannah era la mayor, tenía 8 años con un divino cabello largo de color castaño oscuro. Sus ojos caoba eran hermosos y expresivos con una mirada tierna. Su belleza sobrepasaba a la de su madre pero la verdadera belleza de Hannah radicaba en su carácter, en su simpático humor que transmitía con su enorme sonrisa. Adam, mi pequeño hijo tenía 5 años. Toda la gente decla que tenía mis facciones, creo que eso me lo hubiera reclamado toda su vida. Su cabello era corto, de color castaño aunque más claro que el de su hermana. Sus jos eran grandes de un color avellana.

Era un niño muy inquieto que preguntaba acerca de todo lo que veía, quería conocer el mundo rápidamente. Adam siempre fue muy enfermizo, tenía problemas cardiacos severos los cuales no podía examinar ya que esa no era mi especialidad. Cuando me disponía a irme pude ver un objeto que se encontraba en el suelo cerca de la cama, entonces tomé entre mis manos la muñeca que era la adoración de mi hija y la aferré g DF 235 la cama, de mi hija y la aferré fuertemente a mi pecho. Desde la puerta me despedí contemplándolos como si fuera la última vez que lo hiciera. Sin saber porque esa noche tuve miedo. Clínica de Microbiología e Inmunidad cucas (21:6) Vendrán días en que todo esto que ustedes están viendo no quedará ni una piedra sobre otra. Todo será destruido. Polska • Puente de Tczew cerca del río Wisla Operación • Fall Weig El cielo a pesar de las adversas condiciones climatológicas se vela imponente por las ventanillas del avión. El soberbio ruido de los motores de tres bombarderos junkersju 873-1 de la 30 staffell de la Stukageschwader 1 inundaban el ambiente. El Staffelkapitãn Hauptmann Bruno Dilley encabezando la escolta mantenía la calma al observar los ontroles y la cota operacional.

La bomba que estaba aferrada al fuselaje aparentaba un insecto esperando soltarse para atacar y morir en un solo intento de destrucción. – Inicien la formación de ataque – La voz del Hauptmann se oía distante y con interferencia a través del radio de comunicación interna. – Sí Señor — Contestaron los dos pilotos que lo escoltaban. Los tres aviones que antes mantenían una formación de Kette Cadena, la cual era compuesta por tres aviones caza en forma de triángulo regida por el Staffelkapitàn, ahora con movimientos adoptaron 0 35 scalonada descendente