Caso 1

Caso 1 gy onitaiji93 Ocopa» 16, 2016 | 2 pagos Metalúrgica Santa Rita SA. En primero lugar es necesario rescatar que el periodo en el que viven en ese caso se basa en el aho 1989, donde se inicia o está a punto de iniciar la era de la información. A partir de este punto se comienza a ver un mundo mucho más globalizado que va a ayudar en la apertura de oportunidades. Esto refiere a una ventaja competitiva y poder diferenciarse en el mercado. Por ejemplo: ¿Qué diferencia me ofrece Metalúrgica Santa Rita que no me frezca Metalúrgica San Ramón?

A partir de este punto, el director presidente debe de volver a retomar cual es la visión y misión de la empresa basándose en un período que está marcando diferencia donde se está viviendo un mundo más globa ora En estos momentos S»ipe to -Obtener el máximo operaciones. – Y su visión sería algo DO ación y tecnología. e de sus – Marcar un aspecto de diferenciación dentro del mercado para atraer a más personas y ser destacados por lo que hacemos. Contratar una mano de obra especializada, conseguir materia rima de primera y usar la ciencia y la creatividad para mostrar diferencia en el gremio de la metalurgia.

Sabiendo cual es la razón de ser de la empresa es muy importante que todos los colaboradores compartan y entiendan el porqué de la empresa y hacia donde quieren llegar. Ya que el Swipe to vlew next page el presidente podrá poner todo el dinero, materiales y hasta sus servicios al inicio, pero conforme la demanda se hace mayor es importante buscar talento humano para satisfacer las necesidades de la poblaclón La eficacia se define como la meta a la que se quiere llegar y a eficiencia la utilización de los recursos para alcanzar la meta establecida.

Teniendo claro la diferencia entre ambas se parte en la realización de un plan en recursos humanos. – Primeramente se asigna el puesto al colaborador. Se resaltan cuales son las fortalezas requeridas para cumplir la meta principal de la empresa. – Se identifican cuales son las oportunidades que el talento humano puede conseguir de igual forma que la empresa. – Disminuir el riesgo. Es muy importante que cada colaborador tenga un compromiso on la empresa, ya que tanto la empresa como el colaborador se necesitan mutuamente.

Ya que si la empresa tiene éxito el talento humano también lo tendrá. (Eficacia) La empresa debe de contar con todos los materiales necesarios para destacar en el ámbito, actualizar a sus colaboradores levándolos a seminarios, capacitaciones, estar muy informado de las nuevas tendencias y explotar al máxmo la creatividad de cada colaborador. Ya que todos son pieza importante en el negocio y por ser un trabajador no significa que no tenga buenas ideas para mejorar al negocio. (Eficiencia)