Asdf

Asdf gy pipe 1990 gexaõpR 03, 2010 a pagos 17. – LA LEY DE LOS DIVIDENDOS La mejor inversión son las personas Cuando un líder se ha dedicado a invertir en la gente de sus equipos, al fin de un proceso, se puede ver claramente que estas inversiones pagan toda clase de magníficos dividendos. Generalmente el tiempo, el dinero y el esfuerzo que se invierten en desarrollar a los miembros de un equipo no lo cambian de la noche a la mañana, pero siempre dan dividendos. La inversión en el equipo crece con el tiempo.

Pasos para formar un equipo 1 Decidir que las pe es el primer paso en 2. Mientras mejor se potencial. Asegurars los mejores o que te tener. ora for S»ipe to a ge m dignas de desarrollo r equipo. mejor es el equipo puedan ser ualquiera pueda 3. – Si desea formar un equipo debe tener en cuenta que de usted saldrá el tiempo, dinero y esfuerzo necesario para ello. Todo lo que usted da es una inversión. 4. – Hacer que su equpo comparta, no solo profesionalmente, si no también a nivel personal, fuera del área de trabajo. 5. – Delegue y entregue parte de su poder como líder. o nex: page líder. Esto es lo que ayudara a los miembros de su equipo a crecer y desarrollarse. . – El líder no debe llevarse todo los créditos, debe llevarse las responsabilidades. Las personas trabajaran lo mejor posible, solo por el reconocimiento de sus buenas acciones. 7. – Medir la inversión que se realiza. Mida el progreso de las personas y también si estas le retribuyen la inversión que usted hace por ellos. 8. – Dejar de invertir en un elemento del equipo, que no quiera crecer ni cambiar 9. – Crear nuevas oportunidades para el equipo.

Una de las mgores inversiones es darle nuevas oportunidades a su equipo. Así ellos tendrán la posibilidad de seguir progresando. 0. – El trabajo unido como equipo es un elemento que debe propiciar como líder. Aquí la tarea del líder es crear el ambiente, y darle a cada persona lo que necesita en un momento dado para asegurar el éxito. Una de las cosas extraordinarias acerca de invertir en un equipo es que el esfuerzo casi asegura grandes dividendos, puesto que un equipo puede hacer mucho más que los individuos. Y al ver los resultados de invertir en su equipo, nunca podrá parar.

Si desea ver mejores resultados, o no obtiene los resultados que usted busca debe aumentar su nivel de inversión, o esultados, o no obtiene los resultados que usted busca debe aumentar su nivel de inversión, o ver cuales de los puntos anteriores no se esta llevando de la mejor manera posible. Forjar un equipo para el futuro es exactamente como hacer crecer una cuenta de ahorros. Esta podría empezar lentamente, pero lo que usted pone en ella le da un gran rendimiento. Pensamiento del equipo de trabajo Cómo ser un mejor miembro del equipo Si usted ha sido displicente en perseguir oportunidades de crecer, entonces cambie hoy sus actitudes.

Crezca todo lo que pueda, decida dar al equipo un gran rendmiento a la inversión que él hace en usted. Cómo ser un mejor líder del equipo Como líder, usted más que cualquier otro, determina el ambiente de su organización y el hecho de que su gente esté invirtiendo en otros. Empiece por institucionalizar la inversión y hacerla parte del ambiente de su organización. Estimule el crecimiento. Separe tiempo y dinero para invertir en el equipo. Tome además la responsabilidad de invertir en su núcleo de lideres. Mientras más líderes tenga en el equipo y mientras más desarrollados estén, mayores serán los dividendos. 31_1f3