Apocalipsis

Apocalipsis gy NikkiHeat ‘IOF6pR 17, 2011 14 pagos Que es el apocalipsis? Es el futuro que está porvenir, es una revelación, Señal que indica, previene y anuncia un suceso. es un presagio Libro escrito por el apóstol Juan que habla sobre el fin del mundo, la segunda venida de Cristo al mundo, el juicio final, los desastres naturales mas increíbles por los que la tierra haya pasado.

Muchos creen que el fin del mundo se aproxima por que las estrellas lo anuncian otros por que el calendario maya fulmina su tiempo pero la realidad esta en la biblia «el apocalipsis» porque Jesús dijo en Mateo 24:36: «Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre». Nótese la frase «ni el Hijo» Este versículo forma arte de la res uesta de Jesús a la pregunta de los apóstoles de » señal de tu presencia de (Mateo 24:3. Con eso podemos en ora as, y que sera la _ d istema de cosas? «. ento ni Cristo mismo sabia el momento, mucho menos lo saben las personas de nuestros días. asi que no nos debemos apresurarnos a buscar el futuro o el fin, por que el tiempo viene con ello sino centrarnos que o importante de esto es que debemos estar con Dios en todo momento porque quien sabe si el fin del mundo llegue precisamente cuando nos separamos ese minimo instante.

Según los científicos es solo una teoría mas (obiamente Swipe to page (obiamente no es asi) como estas: -El planeta cometa que pasa cada 13. 000 por nuestro sistema solar esta ves se acercara a la tierra 14 millones de km que provocara una penetraclón tal que el mundo seré destruido provocando cambios geofísicos y la destrucción de la humanidad -otras que se creen inmortales Cual creen ustedes que es la cierta cual es teoría y cual es verda

En el apocalipsis se habla sobre las siguientes cosas: -el cordero de Dios que quita los siete sellos del rollo y por cada sello se proclama lo siguiente: 10 un jinete blanco con un arco y una corona para vencer una ves mas 20 un jinete rojo con una espada y el poder de quitarle la pas a la tierra y hacer que se maten entre si 30 un caballo negro con una balanza, valor incrementado de alimento de trigo pero no de aceite o vino 40 un caballo amarillento que iba con el hades y se llamaba muerte con el poder de la cuarta parte de la tierra para matar por medio de guerras, hambres y animales salvajes 0 salen las almas de los que habían sido acecinados por la gracia de DIOS 60 se desata en la tierra un terremoto, el sol se vuelve negro, la luna roja, las estrellas cae a la tierra, el cielo desaparece y las montañas se mueven de su lugar Antes de que se abra el séptimo sello un ángel detiene a los cuatro ángeles que están en los cuatro puntos cardinales antes de que hicieren daño a la tierra porque primero iban aponer in sello en la frente de los que habían servido a Dios porque primero iban aponer in sello en la frente de los que habían servido a Dios en total son 144. 00 Cuando se abre el 70 sello siete ángeles con siete trompetas, el primer ángel toco la trompeta ocurrió lo siguiente: 10 cayó granizo y fuego mesclado con sangre quemando la tercera parte de la tierra 20 cayó al mar una montaña en fuego que volvió el mar sangre y la tercera parte de los animales murió y fue destruida la tercera parte de los barcos 30 cayó una estrella en fuego sobre los manantiales y mucha gente murió por tomar de esa agua 40 la tercera parte del sol, la luna y las estrellas fueron golpeadas y se oscurece la tercera parte del día y de la noche

Una águila grita desastres cuando los otros tres ángeles toquen sus trompetas 50 una estrella cayó del cielo con la llave de la entrada al abismo profundo y la estrella abrió el abismo y salió humo como un gran horno y del humo bajaron langostas a la tierra con poder de escorpiones y atacaran a los que no tengan el sello de Dios asiéndolos sufrir durante 5 meses 50 los cuatro ángeles serán liberados para acabar con la tercera parte de la tierra con una tropa de 200 millones de caballos Aunque había muerto la tercera parte de la tierra la parte que uedo no dejaba de adorar falsos dioses. 70 es tiempo del reino de Dios, se abre el templo de Dios en el cielo y dentro de el un cofre sagrado con el pacto hubo rayos, truenos, una gran tormenta un terremoto. 3Lvf4 sagrado con el pacto hubo rayos, truenos, una gran tormenta un terremoto. Un dragón rojo con siete cabezas, diez cuernos, y una corona un cada cabeza con su cola arrastro la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojo a la tierra.

El dragón peleo con miguel y sus ángeles pero miguel gano entonces el dragón fue arrojado a la ierra donde perseguía a los que cumple los mandamientos de Dios. Preguntas: -Cuantos jinetes o caballos son y sus colores? -Quien abrió los sellos del rollo? -Quien era el cordero? Por deducción -Cuantas personas tendrán el sello de Dios en la frente? -Como era el dragón y a quien representa? -Cual es el significado de apocalipsis? -Que dice mateo 24:3? -Diga algunos diga los desastres naturales que sucederán? -Que opinan ustedes sobre el fin del mundo? -Que creen que sucederá con las personas que creen en teorías y no en la verdad de Dios?