Angela gossow

Gossow se describe a sí misma como una persona ambivalente que ama lo extremo y quien gozó de una niñez salvaje y maravillosa con tres hermanos en el campo, hasta que decidió convertirse en una adolescente enojada que con tan sólo 16 años de edad logró, en sus propias palabras: «disgustar perfectamente a mis altamente cristianos padres». 2 En 1991 se incorporó a su primera banda de death metal: Asmodina. 3 El matrimonio de sus padres al igual que su negocio se fue a la bancarrota. Poco después y con sólo 17 años de edad huyó de u casa.

Debido a estos eventos y al alto nivel de alienación que vivía en la escuela, Angela comenzó a sufrir graves trastornos alimenticios como lo son la anoréxia bulímia. 2 Malestares a los cuales ha superado p En 1997 Asmodina s Mistress. 4 Fue enton de musica en línea q ora to View nut*ge esln e ropia banda, ir para una revista etal, lo que le dio la oportunidad de conocer en una entrevista a la banda Arch Enemy durante su gira Burning Bridges de 1999 en gochum, Alemania. Gossow quien siempre estaba en busca de una oportunidad ara su banda, aprovechó esta ocasión para darle un demo de Mistress a Christopher Amott.

Los chicos de la banda quedaron sorprendidos al escuchar su voz, y Chris guardó el demo. 2 En el otoño de el año 2000, Arch Enemy estaba Swipe to vlew next page estaba buscando un vocalista para reemplazar a Johan Liiva, por lo que preguntaron a Gossow si estaría interesada en audicionar para la banda, a lo que Angela contesto con un rotundo: «iFUCK YES! » Unas semanas más tarde se encontraba en el estudio Fredman grabando su primera canción, Enemy Within, era oviembre del 2000 y Angela Gossow se convirtió en la nueva cantante de Arch Enemy, después de renunciar a su trabajo y sus estudios de economía. Poco después, justo antes de su primera gira por Japón, perdió su voz por gritar sin la técnica adecuada, le diagnosticaron nódulos por lo que tuvo que tomarse un descanso de 6 meses y volver a aprender las técnicas de gritar, hablar y respirar. Angela Gossow tocó el acordeón durante 6 años y la guitarra durante un par de años, es zurda y vegana, debido en gran arte a su alergia a los lácteos. Amante de la lectura, películas, el arándano, los anacardos, ensaladas, bagels y las «space cookies» (galletas con marihuana). Se proclama como no creyente y en contra de la religión organizada. Cree en el amor, en la responsabilidad y no cree en los hombres políticos, sin embargo, vota. Le asustan las pérdidas, la muerte, la guerra, el terror y el crimen, pero dice que no la asustan las arañas. 2 Gossow proporciona la voz para el personaje, Lavona Succuboso en la serie de televisión animada Metalocalypse.