ACTA

ACTA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DE ACCIONIS AS DE LA COMPAÑÍA DENOMINADA MARKBATCONS S. A. CELEBRADA EL QUINCE DE ABRIL DEL 2015. En la ciudad de Cuenca, a los quince días del mes de Abril del 2015, siendo las once horas treinta minutos, en la sala de sesiones de la oficina de la Compañía, ubicada en la Calle Antonio Vega Muñoz y Octavio Cordero, se reúne la Junta General Extraordinaria Universal de Accionistas de la compañía denominada MARKBATCONS S. A. con la asistencia de los siguientes accionistas: 1. – CONSMATEC, por sus propios derechos, propietario de

CUATROCIENTAS ACCIONE-S ordinarias nominativas de un -p lo view next pase dólar de los ESTADO el cien por ciento (10 CUATROCIENTOS DO CUATROCIENTAS vot OF3 RES A d os. ada una; y pagado la cantidad de ue le da derecho a 2. – LOPEZ ARCOS ANDREA CAROLINA por sus propios derechos, propietaria de CUATROCIENTAS acciones, ordinarias, nominativas de un dólar de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA cada una; y pagado el cien por ciento (100%) de su valor, es decir la cantidad de CUATROCIENTOS DOLARES AMERICANOS, lo que le da derecho a CUATROCIENTOS votos. La Presente Junta General se reúne de conformidad a lo ispuesto en el Art. 38 de la Ley de Compañías, esto es prescindiendo del requisito de convocatoria previa por la prensa, por encontrarse reunido la totalidad del capita capital suscrito y pagado que es de OCHOCIENTOS DOLARES, dividido en OCHOCIENTAS acciones de un dólar, cada una, con el objeto de tratar los siguientes puntos que constituirán el orden del dia y que son: Reforma a los estatutos de la sociedad 1) Cambio del domicilio principal de la compah(a 2) Autorización de la señora: MARIA VERONICA VALAREZO PEÑA, en calidad de GERENTE GENERAL Y REPRESENTANTE LEGAL de la ompañía MARKBATCONS S.

A. para que celebre la escritura de Reforma del Estatuto, y Cambio del domicilio principal. Preside la sesión el Presidente Ad-Hoc de la Junta el Abg. JULIO CESAR EDUARTE LECARO y actúa como secretario la señora: MARIA VERONICA VALAREZO PEÑA, en calidad de Gerente General, el señor Presidente AD-HOC solicita se proceda a constatar el quórum reglamentario y cumplido que fue éste, se aprobó por unanimidad el orden del día.

A continuación el señor Presidente AD-HOC de la Junta procede a tratar sobre el primer punto del orden del día. ) Que es necesario de acuerdo a las actividades de la compañía MARKBATCONS S. A. cambiar el domicilio principal de la compañía, del cantón Cuenca, Provincia del Azuay, al Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas. Por tanto es preciso Reformar el estatuto de la Compañía en lo referente al ARTICULO SEGUNDO: el mismo que dirá en lo posterior: «ARTICULO SEGUNDO. La compañía tiene su domicilio principal en El Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas, Republica del Ecuador, pero podrá establecer sucursal PAGL2 Guayaquil, Provincia del Guayas, Republica del Ecuador, pero odrá establecer sucursales o agencias dentro del país o fuera de A continuación el señor Presidente AD-HOC procede a tratar sobre el tercer punto del orden del d(a. 2) Autorización al Gerente General para que suscriba la respectiva escritura pública de Reforma del Estatuto, y cambio del domicilio principal y lleve a efecto la legalización de la misma.

Los accionistas luego de liberar lo planteado en la Junta General, resuelven aceptar lo expuesto. Acto seguido el señor Presidente AD-HOC de la Junta, concede un receso para la redacción del Acta espectiva, reinstala la sesión se la lee y la misma es aprobada por la Junta de accionistas sin modificación alguna, en señal de lo cual la suscriben los comparecientes de conformidad con la Ley y en unidad de acto, con lo que termina la sesión a las doce horas cincuenta minutos.

CERTIFICO: Que la presente acta es copia autentica de su original que reposa en el archivo de la compañía al cual me remitiré en caso de ser necesario, Cuenca a los quince días del mes de Abril del 2015. MARIA VERONICA VALAREZO PEÑA Ab. JULlO CESAR EDUARTE LECARO SECRETARIO PAGL3 TE AD-HOC