ACCION DE DESEO

ACCION DE DESEO gy merquezada 16, 2016 | 2 pagos Cada una de estas claves tiene existencia por sí misma, pero debe funcionar en concomitancia con las otras. Cada una de ellas tiene elementos propios y singulares, los que pasamos a describir.

Un profundo deseo de Poder por parte del candidato Un objetivo político claro Voluntad política puesta en acción Capacidad de conducción Mística ganadora Una estrategia definida Organización y equipo Flexibilidad para el cambio de decisiones Información adecuad ora to View nut*ge Swpeto page Si bien la política es deseo de poder y el el destino político fin e la intensidad del ión lo que construirá ructuración psicológica dependerá el modo en que exprese en la acción política su deseo.

Dicha estructura psicológica es una matriz básica que diferencia los tipos de roles y liderazgos de los dirigentes. La búsqueda del del poder a veces está ligada a la idea de prestigio, pero también puede estar asociada a la necesidad de consenso y aprobación social, y ello independientemente de sus ideas, ideología y cosmovisión del mundo. Desde la perspectiva psicológica, para dedicarse a la política hay que querer tener Poder, quizás como na búsqueda insaciable de ser querido.

Aunque en los hechos muchos lo nieguen, nadie llegó a ninguna postulación porque pasaba por allí y por casualidad se la ofrecieron o porque no pod[a decepcionar a mis seguidores o porque tal o cual me lo pidió y no podía decirle que no. Se llega a una postulación porque consciente o inconscientemente se la desea. Cuanto más claro sea el auto-reconocimiento de esta situación, más fácilmente podrá ser comunicada y puesta en acto, menores serán a su vez las auto-traiciones del inconsciente, y mejor será percibida por el electorado.