A orillas del rìo piedra me sentè y llorè

A orillas del rio piedra me sentà y llor? gyturcya I ACk’a6pR 03, 2010 | pagos Titulo: A orillas del río piedra me senté y llore Autor: Paulo Coelho Datos del autor: paulo Coelho nació en una pequeña familla de clase alta y de fuerte influencia católica, en Río de Janeiro, donde estudió en un colegio jesuita, contrastando con la fuerte disciplina que se le impuso, se tornó rebelde. Con más de 50 millones de libros vendidos no es sólo uno de los escritores más leídos del mundo, sino uno de los más influyentes de hoy en día.

Lectores de ás de 1 50 países le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestros tiempos, sus libros han sido traducidos a 67 lenguas. ha recibido destacadas rem iOS reconocimientos to nex: page internacionales, com Foro Económico Mun Ir Ordre National de de la Medalla de Oro de Personajes principales: . Pilar • El Seminarista Personajes Secundarios: • El Padre • La mujer org Sv. ipe to d que concede el cián Chevalier de L’ I gobierno Francés y ros premios. ueña de la casa en donde se hospedaban • El Vigilante de la capilla Reseña: Pilar y su viejo amigo de la infancia se reencuentran, y entonces, ella descubre que empezó una carrera como seminarista, la cual la desconcierta mucho ya que no le comento nada de esto en sus cartas. El cual le pide a Pilar que lo acompañe por unos días, para verlo trabajar en sus conferencias, además de querer estar con ella.

Pilar acceda a tal propuesta, aunque le dice que no trae otra ropa, mas que la que tiene puesta; además de no contar con mucho dinero, ya que esta esperaba irlo a ver solamente un día, unque esto no es así, y entonces salen a pasear y le muestra él a Pilar su oficio como seminarista, y entonces, como ella no esta muy comunicada con eso de la parte femenina de Dios, le parece un poco difícil de entender esto, así que va aprendiendo cuando pasa los días con él, ya que salen a iglesias, reuniones y alavaciones hasta que lo entiende y darse cuenta de que se reencontró con el ya que siempre la a querido desde que se conocieron cuando eran muy chicos y por esa razón la llamo para volverla a ver. uerido desde que se conocieron cuando eran muy chicos y por esa razón la llamo para volverla a ver. Y asi poderse decidir entre Pilar o su oficio como seminarista, ya que él poseía un don otorgado por esta dlosa, y así poder pensar entre Pilar o su don y oficio como seminarista.

Hasta el fina el lo deja todo, para estar con ella, declarandosele a Pilar en una cueva, donde ya habían estado allí juntos cuando eran chicos, y este le explica que la ama y que lo dejaría todo por estar con ella. Ella eacciona un poco asustada y nerviosa; así que sale corriendo de la cueva, en la noche sobre la blanca nieve; perdiéndose en la carretera, quedándose dormida, queriendo morir, pero una persona la encuentra allí y la ayuda. Entonces se la lleva y pasa unos días sin hablar, y con esto empieza a escribir esta historia, pero él la encuentra, porque la estaba buscando. Ella empieza a llorar, como de tristeza como de felicidad, ya que el le dice que se fueran y le echaran ganas porque para los sueños hay que trabajar. 31_1f3