a mi madre poema

A mi madre Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida. Tu espíritu luchador a la vida se aferraba. Más Dios, desesperado, a su lado te llamaba. En ángel te has convertido. Velando por nosotros estás. Aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad. Sin embargo, me par Quisiera ahora pode Te busco, te llamo. N Dime… ¿Cómo me he Tu amor incalculable OF3 ah Svipe View next pase e en mis faltas por alto pasó. Porque el querer de una madre, se, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas. Al lado de Dios has de estar. Aguardaré paciente el día en que nos volvamos a encontrar. Entonces será para siempre. Nada ni nadie nos podrá separar. No temeré cuando llegue mi momento presencia me rodee siempre Hasta que se cumpla mi destino. Todas las mañanas sueño al despertar que un ángel me viene a llevar… pero al abrir los ojos y ver la realidad, la mañana se torna penumbrosa, vuelve a mi corazón la triste agonía, de no tenerte… madre mía.

Quisiera decirte muchas cosas, pero me faltan y sobran palabras, me falta tu mirada al comenzar la mañana, tu sonrisa de cada día, tus besos que hacían te adorada mas. Me sobra amor para darte, para besarte, acariciarte, tocarte y amarte, pero hay una sola y verdadera realidad, hoy tu no estas conmigo, que triste es saberte ausente, saber que te tuve y ahora, lloro tu ausencia. El no tenerte a mi lado, me roba las sonrisas y lloro al ver la dicha de otras niñas abrazar a su madre, y mis ojos se inundan al saber que tus brazos ya no han de abrazarme.

Ya nunca podré verte, se que desde el cielo tu has de cuidarme, que ni la oscuridad me dejaras, siempre estarás en mi corazón y por siempre ahí vivirás, Madrecita mía, mirando al cielo hoy digo, dile a papá Dios que me y por siempre ahí vivirás, Madrecita mía, mirando al cielo hoy digo, dile a papá Dios que me lleve contigo, para juntas por siempre estar. Autora: Maria Alejandra V. *Princesa* Mamita, adorada y mimada, que tanto he amado, y amare, ahora en alma en mi habitaras. Mayo/03/07 Copyright 3 DE 3