2795flmm

2 Moderadora: Mona staff de Traducción: Staff de Corrección: Nelly Vanessa Carosole sttefanye marijf22 AriannysG Axcia xx. MaJo. xx Akanet pachil 5 cuestión de amor… Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya? ¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras… o huirá cuando descubre la peligrosa verdad? Capítulo 1 Rachel —CANDICE, NECESITAS concentrarte.

Tienes que pasar este final no te dejarán entrenar este verano. Ella resopló y sus ojos se abrieron cuando se inclinó aún más cerca del espejo y trató de volver a dar su resoplido. iOh, Dios mío! ¿por qué no me dices qué fea me veo cuando hago eso? Me planté de cara contra la almohada y murmuré: Oh, querido Señor, esto no está sucediendo. —Levanté la cabeza, enviándole un resplandor débil— Los resoplidos no están destinados a ser lindos. De lo contrario no serían llamados algo tan torpe como «resoplidos». —Pero mi…

Los finales, Candice. Necesitas estudiar para tus finales. —Estoy esperando por ti —dijo con voz cantarina—. Se supone que ebes estar interrogándo estaba riendo de mí, Candice agarró sus lentes, y los destrozó en el suelo. Eso era amor en el parque infantil. Y desde entonces nunca pasamos más de un puñado de días apartadas. En el momento en que empezamos a pensar en la universidad, acabé por asumir que iríamos juntas. Pero entonces mis padres murieron justo antes de empezar mi último año de secundaria, y nada pareció importar más.

Se hablan ido a una escapada de fin de semana con dos socios del bufete de abogados de mi padre y sus esposas, y estaban camino a casa cuando el motor del jet de la compañía falló y cayeron cerca de Shaver Lake. La familia de Candice me acogió sin pensarlo dos veces ya que los únicos parientes vivían en el otro lado del país y casi no los conocla, y si no fuera por ellos no sé cómo habría logrado pasar ese tiempo. Ellos se 6 aseguraron de que continuara yendo a la escuela, que mantuviera mis calificaciones, e intentara vivir una vida normal como fuera posible.

Ya no me importaba graduarme o ir a la universidad, pero gracias a ellos, seguí adelante con mis planes de alejarme y hacer mi propia vida. Por siempre estaría agradecida con la universidad basada en el equipo de fútbol y en el espíritu de la escuela. Y castigada, se le dio una increíble beca. ¿Pero Texas? ¿En serio? Ella eligió la Universidad de Texas en Austin y comenzó a comprar todo lo que encontró en ese color espantoso naranja quemado. No estaba muy emocionada con exactitud de ser una «Longhorn», pero lo que me alejara de mi ciudad natal estaba bien para mí… supongo que la Universidad de Texas lograría eso. Cuando llegamos por prmera vez recuerdo que me sentí como entraba en un sauna, estaba tan caliente y húmedo, por supuesto lo primero que Candice dijo fue: ¿Qué voy a hacer con mi cabello? Su cabello ya tenía un inicio de encrespamiento, y no más de cinco minutos espués, se balanceaba de un lado a otro. Nos acostumbramos a la humedad y los locos cambios de clima muy pronto, sin embargo, y para mi sorpresa, me encantó Texas. Había estado esperando caminos de tierra, plantas rodadoras y vaqueros, déjame decir, que nunca había estado tan feliz de estar equivocada.

Los edificios del centro de la ciudad de Austin recordaron a Los Ángeles, y la cudad era Increlble con lagos y rios verdes por todas partes y era perfecto para pasar el rato con los amigos. solo había visto a un par habíamos los casi tres años que 4 nuevo fetiche naranja quemado de Candice, la gente de fuera podría bservarnos como turistas asiáticos en Disneylandia. Afortunadamente, la mayoría de Austin estaba lleno con equipo de UT Longhorn, y era común ver a un camión naranja quemado en la carretera. Ahora nos quedaba un poco menos de dos semanas para terminar nuestro tercer aho y no podía esperar por el tiempo libre.

Normalmente íbamos a California a visitar a la familia de Candice durante el invierno y las vacaciones de verano, pero ella estaba trabajando en un campo de verano de niñas de primaria, por lo que conseguiríamos un apartamento que habíamos planeado mantener mientras terminábamos nuestro último ano. Es decir, si alguna vez hacíamos que Candice pasara este maldlto final. Antes de que pudiera hacerle mi primera pregunta, Candice jadeó ruidosamente. 7 —Oh, Dios m(o, los poros de mi nariz son enormes. Agarrando la almohada debajo de mí, se la lancé y fracasé miserablemente en chocar con algo, Incluida ella. or lo menos, le llamé la atención. Su boca se cerró, se volvió para mirar la almohada a pocos metros de ella, entonces con furia para caminar 4Dg de regreso libro y salí de la cama, rodeándola con rapidez antes de dejar caer el pesado libro sobre escritorio—. Olvídalo, vamos a ver si podemos conseguir el epósito en el apartamento de nuevo. Lo juro por Dios, es como tratar de estudiar con un niño de cinco años. —No contestaste a mi pregunta. —¿Qué pregunta? —¿Vas a salir a una cita con Blake? Suspiré y me caí en la silla frente a mi escritorio. Uno, es tu primo.

Dos, trabaja para la I_JT ahora, eso es simplemente… un poco raro. Tres, no. iNo es como si fuera tu profesor! Ni siquiera es un profesor, y punto. ¿Yte das cuenta de que si te casas con él, vamos a ser en realidad familia? —¿Casarme? Candice… Espera… ¿cómo incluso saltaste de mí a salir a una cita con él hasta casarme? No voy a casarme con tu primo, lo siento. Y no me importa si es un profesor o no, no cambia el hecho de que trabaja para la escuela. Además, ni siquiera es mi tipo. —¿No es tu tipo? —dijo, sin expresión, y una perfecta ceja rubia se disparó hacia arriba—.

Me parece recordar que tuviste el mayor enamoramiento de él cuando estábamos creciendo. Y sé que es de la familia, pero todavía puedo decir que es una preciosidad. Estoy bastante segura de que es el tipo de todas. Tuve que estar de acuerdo con ella en eso. Blake West era alto, rubio y de ojos azules y tenía el Dios. IJno de estos días iba a Calvin Klein. ??Estuve enamorada de él cuando ten(amos trece. Eso fue hace ocho años. 8 —Pero tuviste un flechazo con él durante años. Años. Estuviste devastada cuando se alejó. —Y como dije, tenía trece años.

Era ridícula. Blake era cinco años mayor que Candice y yo, pero aun así, todos mis recuerdos de la Infancla lo incluían. Siempre estaba en casa de Candice para pasar el rato con su hermano mayor, Eli, y los seguíamos por todas partes. Había visto tanto a Eli y a Blake como hermanos mayores impresionantes hasta el día en que Blake me salvó la vida. Bueno, eso es un poco dramático. No llegó a salvar mi vida. Tenía nueve años en ese momento, habíamos estado jugando en columpio de cuerda y sa tando en un pequeño lago, no muy lejos de nuestras casas.

Cuando había saltado, mi pie resbaló en el orificio del pie y acabé oscilante de nuevo hacia la tierra de cabeza, gritando todo el camino. Blake estaba de pie en la orilla, me agarró y me balanceó en sus brazos antes de que pudiera hacer el viaje de vuelta hacia el agua. En ese momento, se convlrtió en mi héroe, y me enamoré. O por menos mi versión de nueve años, se enamoró. Mi enamoramiento de él creció en los siguientes años, pero nunca me vio como otra cosa que «la r amiga de su prima». como siempre había hecho. Cuando él se graduó de la secundaria, de inmediato se unió a la Fuerza Aérea y se alejó de mí.

Recuerdo haber lanzado unos pocos «mi vida terminó» hacia Candice, pero luego tuve pechos y caderas y los otros chicos de mi edad me empezaron a notar. Y entonces fue algo en la [nea de «¿Cuál Blake? » Él había estado fuera en la fuerza aérea durante cuatro años y había estado más o menos fuera de la red hasta el otoño pasado, cuando se había mudado a Austin y comenzó a trabajar en la IJT. Candice enloquecido al tener a su primo cerca otra vez. Y yo solo directamente enloquecí. Pero entonces lo vi. Se veía como un maldito Adonis de pie all(, divino, demasiado hermoso para-su-propia-buena-gloria.

Cada mujer dentro de un radio de cinco kilómetros parecía acudir a él, y le encantaba cada segundo de eso. Es por eso que me negaba a salir a una cita con él. —Rachel —espetó Candice. Volví la amplia mirada hacia ella. —¿Ni siquiera me escuchas? —No, a menos que terminemos de hablar de Blake. Lo haremos si decides decirle que si. Puse los ojos en blanco. 9 —¿Por qué es tan import algo en una cita con él o absolutamente ningún deseo de alir con un chico que tiene mujeres literalmente colgando de él tiempo. —La estúpda fuerza aérea, lo habla convertldo en sexo en un palo.

De repente, ella lució su cara enfurruñada. —¿Rach? ¿Cuánto me quieres? Nop. No, no iré. —¿Estás diciendo que no me quieres? —Ya estaba sacudiendo mi cabeza para decir que no cuando ella puso los ojos de cachorro y continuó—. ¿Así que por favor haz esto por mi? ¿Por favooooooor? Pensé que eras mi mejor amiga. iNi siquiera puedo creer que estemos haciendo esto ahora! Si voy a una cita con él, ¿dejarás esto para siempre? Ella chilló e hizo un aplauso feliz. ??Gracias, te amo, ieres la mejor! —No dije que lo har[a, dije si voy. —Pero sé que saldrás. ??iÉI trabaja para la escuela! —me quejé, volviendo a mi argumento original. A pesar de que no era profesor de la LJT, hacía un trabajo como un entrenador personal y ayudaba en el departamento de atletismo. Debido a que se especializaba en entrenamiento atlético y Candice en kinesiología y en salud, lo veíamos casi diario en torno al aula. Eso solo… no se sentaba bien conmigo. Rachel. —Se giró de nuevo hacia mí—. En serio, te estás poniendo vieja. Él ya lo revisó y no es problema. Deja de actuar como que no quieres alir con él. —iNo quiero! ¿Quién quie hombre mujeriego? ??iExactamente! —Se rumoreaba que Blake estaba metiéndose con la mayoría de las mujeres que entrenaba, así como… bien… se rumoreaba que se metía casi con cualquier mujer que pasara. Si los rumores eran ciertos o no, era un tema de debate. Pero viendo que no trataba aplacarlos y a la horda de cabezas huecas que nunca estaban lejos de él, me inclinaba a que fueran verdaderos. —No has salido con nadie desde Daniel. Necesitas volver a salir. 10 —Sí lo he hecho. Candi, solo porque no constantemente me vean un chico, como tú, no significa que no salga.

Había conseguido ponerme seria con Daniel al comienzo de nuestro segundo año en la UT. Pero al parecer, seis meses fue demasiado tiempo para hacerle esperar para tener sexo y terminó engañándome. Me enteré dos días después de que le había dado mi virginidad. Pendejo. Después de él, había salido con un par de tipos, pero no habra durado mucho más tiempo que una cita o dos y un «Te llamaré después». No es que haya nada malo con esos chicos, solo estaba más interesada terminar con la escuela y con Texas que conseguir mi «grado MRS» o correr el riesgo de contra dad. Suspiré para mí misma V a puerta.