2768dlmm

2768dlmm gy kimberlomc I 14, 2016 REO pagos 2 Moderadora: Mona Staff de Traducción: Nelly Vanessa Boom Niki26 or360 to View nut*ge Pachi15 Kuami ChiiviSil Carosole Lectora Agus901 Curitiba XX. Majo. xx Lililamour narcóticos encubierto ha vuelto para atormentarlo… y es la chica que ama quien está atrapada en el medio. Las órdenes para Trent Cruz son claras: capturar a la chica. Pero hay algo acerca de esta chica que lo ha hecho cambiar las reglas y Jugar un juego peligroso para mantenerla a salvo.

Cuando su tiempo como protector de Rachel se acaba, él dará la espalda a la única vida que onoce y arriesgará todo, si eso significa sacarla viva. Prólogo Rachel ERVIOSAMENTEVO TEÉ mi cabello largo sobre mis hombros y pase mis manos por mi camisa alisándola un par de veces mientras tomaba respiraciones profundas y las soltaba. Estaba de espaldas a la camioneta de Kash, la cual me escondía de la casa de sus padres al mismo tiempo que me tranquilizaba, pero estaba empezando a considerar salir corriendo y escapar. ¿Por qué demonios me compré y estoy usando tacones hoy? —¿Rach? ??Él se rió cuando rodeó la camioneta y me vio—. ¿Qué estás haciendo? Te ves increíble. Hice una mueca cuando miré hacia mis vaqueos oscuros ajustados y la blusa de color azul eléct abía comprado ese día, ya mientras rozaba sus labios contra los míos—. No tienes nada de qué preocuparte. —¿Cómo puedes decir eso? Me comprometí con su hijo sin haberlos conocido, ellos apenas sabían que existía, Kash. —E hice que le dispararan a sus hijos… Sabía que no era mi culpa, mis sesiones de terapia con el Dr. Markowitz a finales del año pasado hab[an ayudado a darme cuenta de eso.

Pero eso no significaba que la familia de Mason y Kash sintieran lo mismo—. Slnceramente, en aquel momento solo pensé que no eras ercano a ellos, no me pareció extraño porque, bueno… porque YO tampoco tenía padres que tú conocieras. Pero ahora… —Detente. Estás pensando demasiado en esto, ellos saben todo lo que pasó ahora y no tienes idea de lo emocionada que estuvo mi mamá cuando la llamé esta mañana para decirle que tú estabas aquí. En este 6 momento, solo están contentos porque saben que he sido desgraciado sin ti.

Pero, nena, van a amarte. Exhalé con agitación y asentí. —Está bien, hagamos esto. —Esa es mi chica. —Me besó con fuerza antes de envolver su brazo alrededor de mi cintura y acompañarme hacia la casa—. Quiero ecir, honestamente, ¿cómo no a ti y a tu personalidad nacimiento de su cabello y Kash trató de ahogar su risa pero fracasó miserablemente. Sentía como si ml estómago estuviera incendiándose y cayendo a la vez. No era una buena sensación, iba a enfermarme. Era la maldita Reina de primeras impresiones con la familia Ryan.

Cuando conocí Kash a principios del verano pasado, había sido una perra hasta el extremo y nuestros tres primeros encontronazos habían ido casi tan bien como un grupo de tortugas en una carrera de velocidad. Ahora aquí estaba, maldiciendo frente a su madre en los primeros segundos de haberla visto. Me empecé a sentir mareada mientras contenía la respiración a la espera de que la Sra. Ryan me dijera que no era lo suficientemente buena para su hijo o que me reprendiera. En vez de eso, ella cruzó sus brazos sobre su pecho y le dirigió una mirada a Kash que me impresionó incluso a —¿Qué demonios le has dicho a la pobre chica? ?l levantó las manos en señal de rendición antes de envolver su alrededor de mí otra vez. —No tengo idea de lo que estás hablando. ¿Y por qué crees automáticamente que tuvo que ser algo que yo hice? —porque te conozco, Logan. —Eh… de todos modos. Mamá, esta es Rachel. Rachel, esta es mi adre. Ella apartó una parte de cabello negro que había caído en sus ojos me sonrió brillantemente. entía como si estuviera —iRachel, es tan bueno conocerte, cariño! Casi espeté: iPero acabo de llamar idiota a su hijo delante de usted!

En cambio, pegué una sonrisa en mi cara y traté de relajar mi cuerpo cuando Kash me soltó y ella me envolvió en un abrazo. 7 —Es un placer conocerla también. Gracias por invitarnos a cenar. —Por supuesto… —Y luego más suave, así solo yo podía escucharla— Obtuvo el gen desagradable de la idiotez de parte de su padre. Pero, por desgracia, es una de las cosas que más me gusta de mis hicos. Te acostumbrarás a ello yte convertirás en una maestra en la astucia dándoles vuelta las situaciones con una sonrisa. Mis ojos se abrieron como platos y parpadeé rápidamente a medida que nos alejábamos la una de la otra. ?Está hablando en seno? Me sonrió de nuevo y besó a Kash en la mejllla antes de abofetear su hombro. —iSé amable con ella, acaba de llegar! Pero recuerda siempre esto, cariño, en el minuto en que Richard y Logan dejen de hacerte pasar momentos difíciles, será el momento en que dejen de amarte. Por lo tanto, siempre y cuando él esté molestándote, sabrás que te ama. Ahora vamos, u padre acaba de comenzar la parrilla y voy a hacer margaritas para Rachel y para mí. Oh, ¿te aritas? Asentí y luego tuve que sa a para que mi mente vamos a llevar bien. Vamos, ahora! ??Se dio la vuelta y entró en la casa, y Kash me atrajo hacia su lado, sus labios acercándose a mi oído. —Ahora, ¿eso fue tan malo? Aparte del hecho de que la primera vez que tu madre me vio estaba maldiciendo… Creo que me enamoré de ella. Él se rió en voz baja y me condujo dentro de la casa. —Solo espera a que conozcas a mi padre. Kash ACH, ¿EN VERDAD necesitas tantos zapatos? —observé mientras ella desempacaba la tercera caja en nuestro rmario y me pregunté cómo una persona podría necesitar tantos pares de zapatos. Su mano se detuvo a medio camino del estante con otro par, su brillante mirada azul fulminándome.

Tomé un paso hacia atrás. —¿Estás en serio preguntándome eso ahora? —Di no —susurró mi papá detrás de mí —Por supuesto que no, Rachel. Solo está molesto porque no tendrá ningún lugar donde poner sus tacones brillantes de prostituta. Rachel se rió y volvió a guardar sus docenas de zapatos. —Sin preocupaciones por eso, Rich. Ya los guardé, incluso tienen propio pequeño lugar alejado de todo, así no se arruinarán. Mi mamá empujó a través de papá y de mí para entrar en el armarlo con un montón de ropa p realidad, lo es —respondió con una sonrisa juguetona —íAsí que ponte cómodo! ??Tan pronto como se lanzó en su histona sobre lo que sea que esas dos siempre hablaban animadamente, mi papé giró y me dio un empuJon. —¿No te he enseñado nada cuando se refiere a mujeres? — preguntó en voz baja. —¿Qué? iEso es un montón de zapatos! —siseé y miré de vuelta verla sacar más. Juro que esta última caja era como la bolsa de Mary Poppins. Era un pozo sin fin de zapatos. 9 —Está bien, vamos hacer esto rápido y fácil. Uno, tu mujer nunca puede tener suficientes zapatos, ropa, bolsas o joyas. Dos, no importa si sabes que tienes razón, porque Dios sabe que tu madre está equivocada sobre… ueno… casi todo, pero no importa. Ellas siempre tienen razón. Es solo un simple, «Si cariño, lo siento soy un tonto» y estarás bien. Tres, ellas preguntando si lucen bien es una pregunta capciosa. Porque enfrentémoslo, incluso si pensamos que es la blusa más fea que hemos visto, probablemente está de moda y no lo sabríamos de cualquier manera. Así que siempre lucen asombrosas, recuerda esa palabra. Me reí. Rachel sí lucía siempre hermosa. Ella podría llevar un saco pensaría que… o nada. La da. Demasiado tarde. Siempre estaba preguntándole a Rach si era ese el por qué estaba mal humor.

Y SI yo tenía razón, no habla manera en el infierno en que le diría que estaba equivocado. Podía quejarse sobre eso si quería, pero no iba a ir fácil con ella por el bien de terminar una discusión. Discutir con ella era una de mis cosas favoritas. Asintiendo, golpeé el hombro de mi papá y sonreí. Graclas papá, recordaré todo eso. —… tengo que volver y ver si aún están ahí. —Mamá estaba emocionada por algo y por lo visto, Rachel también. —iS[, lo estamos! De cualquier manera, solo tenía que decirte sobre eso, sab[a que te emocionar[as —murmuró Rachel mientras aplanaba la última caja de zapatos.

Gracias a Dios que la caja de Mary Poppins había Sldo oficialmente vaclada. —Es fue una adorable historia —dijo papá otra vez—. Y la dices tan bien, con tanto entusiasmo. Mamá rodó sus ojos y sacudió su cabeza mientras sonreía, y solo miró a mi papá como si estuviera a punto de dejarlo pasar. En el último segundo, su cabeza se movió bruscamente. —Espera. Forrest Gump… ¿En serio, Rich? ¿Estés usando citas de Forrest Gump para insultarme? —iHas conocido a tu igual, cariño! ??animó Mamá y papá solo resopló molesto hacia ellas, pero me lanzó un guiño. ??Ella no soporta tu mierd te lo digo, más vale que con los zapatos? —No estoy segura. Si traes a colación mis zapatos otra vez, probablemente pueda sentarme aquí y volver a arreglarlos, quizás ponerlos por color, tamaño de tacón y altura de bota. —Mujer, sal de ese maldito armario. Tengo que poner esto y si coordinas tus zapatos, te juro que estarán en un montón en el suelo la proxima vez que vengas aqui. —Logan Kash Ryan! —reprendió mamá al mismo tiempo que juró: —Te destriparé. Mi pequeño Sour patch. Tan malditamente linda cuando menazaba mi vida. —Espera, ¿Qué vas a poner? ??preguntó al caminar fuera del en el que podía entrar un auto. Pared falsa. —Uh. ¿Por qué? —Algo como una habitación segura muy barata. En realidad es una mentira. Es solo para que te escondas detrás si alguien intentara entrar o algo. —Ella se rió en voz alta y besó mi cuello. Kash, ¿en serio? Estás siendo un poco paranoico. No vamos a poner una pared falsa. —Antes de que pudiera moverse, envolví un alrededor de ella y la acerqué. —Casi te perdi una vez, estaré trabajando en un horario de mierda y habrá muchas noches que estarás aquí sola. Esto es por mi paz mental, no seas difícil. ??Nada va a… algo sucede, está ahí para que te escondas detrás de ella. Te amo, pero voy a conseguir lo quiero en esto, ¿de acuerdo? —Rodó sus ojos y le dio a mi mamá mirada que claramente entendió ya que comenzó a reírse. —Está bien, Kash. Si quieres poner la pared falsa para ayudarte a dormir en la noche… err, para mantenerte feliz cuando estés fuera, entonces ponla. OH MI DIOS, esto va a ser un desastre —susurré al jalar otra blusa de mi cuerpo y lanzarla en la cama antes de dirigirme de vuelta al armario. Había terminado de conocer personas en Florida.

Ya había establecido que era la reina de las terribles primeras impresiones con los habitantes de Florida y solo podía imaginar a ésta yendo de la misma manera. Y para hacerlo peor, era la familia de Mason- Lo que significaba que tenia que conocer a otra familia de alguien a quien habían disparado por mí. Bueno, Blake… pero aun así. Había estado en Florida por dos semanas y a pesar de que veíamos a Mason práctlcamente cada día, aún no había conocido a sus padres o hermana. para ser honesta, preferiría pasar otra vez por conocer a los padres de Kash. Además tes primeros segundos de conocer