2015

Explique todas las herramientas de la solapa Vista Utilice el Google y YouTube para investigar las herramientas una por una. Atención: Próxima clase tomo lección del día de este tema. Ejemplo de como documentar la investigación. Diseño de impresión: Muestra el documento tal y como aparecerá en la página impresa. El acceso es Vista, Vista de documento, diseño de impresión. Use la vista de diseño de impresión para ver el documento tal como aparecerá en la página impresa. La vista de diseño de impresión es la vista predeterminada cuando se bre un nuevo documento.

Lectura de pantalla completa: En la solapa vista, en el grupo de vistas de documento se encuentra la herramienta lectura de pantalla hacer clic en ella erm ite ver dos áginas o pantallas al mismo tiempo. Diseño de web: Use OF3 Swipetoviewn ‘t p cómo apareceré elc enido Esta vista proporcion contenido, no una co ra conceptualizar Ique en la Web. ómo aparecerá el Esquema: Use la vista Esquema para crear un esquema y manipular texto fácilmente. Mueva texto hacia arriba y hacia abajo, expanda y contraiga los niveles, cambie os niveles de titulo o muestre solo un tipo de nivel de título.

Borrador: La vista de borrador muestra formato de texto pero simplifica el diseño de la página para que pueda escribir y editar rápidamente. En vista de borrador, algunos elementos de página no aparecen, como los limites entre las páginas, los encabezados y pies de página, los fondos y las imágenes que no tienen el estilo de ajuste de texto definido en línea con el sexto. Regla: muestra las reglas utilizadas para medir y alinear objetos en el documento. Líneas de la cuadricula: activa las líneas de cuadricula para alinear objetos del documento.

Panel de navegación: Abre el panel de navegación, que permite navegar por el documento por encabezado, pagina o mediante la búsqueda de texto u objetos Zoom: muestra el cuadro de dialogo de zoom para especificar el nivel del zoom en el documento. 100% aplique el zoom del 100% del tamaño normal al documento. Una página: acerca el documento para que se ajuste toda la página en la ventana. Dos páginas: Acerca el documento para que dos páginas se ajusten en la ventana. Ancho de la página: acercar el do Acerca el documento para que dos páginas se ajusten en la ventana.

Ancho de la página: acercar el documento para que el ancho de la página coincida con el ancho de la ventana. Nueva ventana: abre una nueva ventana que contenga una vista en el documento actual. Organizar todo: coloca en mosaico todas las ventanas de los programas, abiertos en el paralelo en la pantalla. Dividir: divide la ventana actual en dos partes para que pueda ver las diferentes secciones del documento al mismo tiempo. Cambiar ventanas: pasa a una abierta actualmente diferente.

Ver en paralelo: muestra los dos documentos en párlelo para poder comprar el contenido. Desplazamiento sincrónico: Sincroniza el desplazamiento de dos documentos para que se desplacen juntos. Para habilitar esta característica, habilite la función ver en paraleló. Restablecer porción de la ventana: restablecer la posición de la ventana del documento que se está comparando en el paralelo para que compartan la pantalla. Ver marcos (Alt+ f8): muestra la lista de marcos, desde la que se puede ejecutar, crear o eliminar un marco. 3 DE 3